Acceder

Usar servicios de mapfre, en zonas rurales y apartadas

3 respuestas

Mapfre ofrece varios servicios, como el servicio de bricolaje en el hogar y servicios de reformas y arreglos "pagando" 

En la gran ciudad nunca he tenido problemas, en el bricolaje en el hogar es abrir un parte y minutos después te está llamando el reparador y pocos minutos después lo tienes en casa... yo veo que tienen "mochileros" con herramientas dando vueltas por la ciudad.

Tengo una segunda residencia y mi experiencia con esto ha sido horrorosa.

Abres un parte,  te llama el reparador y te dice que "uyyy esto me ha llegado a mí por error, no estoy preparado para estas cosas" y el con sus narices coge y cierra el parte.
Reclamas y vuelven a abrir el parte y se lo envían al mismo reparador, que lo coge y ya ni llama, lo vuelve a cerrar al minuto

Entiendo que a estos reparadores no les salga a cuenta ir a 80km a cambiar los mecanismos de una cisterna por los pocos euros que les dan, pero esto me chirría y reclamo a Mapfre y se hace el silencio.

Tal vez si Mapfre no puede ofrecer ciertas coberturas en el 100% del territorio, no debería ofrecerlas.

Re: Usar servicios de mapfre, en zonas rurales y apartadas

habla con el mediador o con la oficina que te vendió el seguro. Cuando llamas, la persona que te coge el teléfono sabe perfectamente el código postal del domicilio. Si es un problema de que el reparador "pasa", la compañía debe saberlo para poder tomar medidas.

Re: Usar servicios de mapfre, en zonas rurales y apartadas

El problema es que nos quedamos sin albañiles, sin lampistas, sin electricistas ... en la ciudad donde vivo somos 35.000 almas (y en otras ciudades la proporción es similar)  y según el albañil que nos reformó la casa en 2024 - 2025, se jubilaban mas de 60 ... y eso es más o menos cada año en los próximos 10 .... porque muy buena parte superan los 55 años.

Como en todo es falta de previsión, nos vamos directos al prefabricado, que no es ni bueno ni malo, es otro sistema que ya está inventado ....... el problema es que esto tenía que haber empezado hace por lo menos 5 años ... y como muy tarde .....