Acceder

Seguro de viaje

3 respuestas
Seguro de viaje
Seguro de viaje
#1

Seguro de viaje

Hola, buenas tardes, quisiera hacer una pregunta en vista de que llevo algun tiempo que no me decido pero estoy en vilo, mas cuando se aproxima la fecha. Me explico: Tengo programado un viaje para el proximo mes de mayo ( dia 2), hacia Argentina (b. Aires), el caso es que ya teno el billete comprado via internet, pero cuando me ofrecieron la opcion de sacar un seguro, por si las moscas, lo deseché, y desde entonces estoy dandole vueltas y a medida que se aproxima la fecha mas ansiedad me entra de que pueda pasar algo y no pueda viajar y ademas me quede sin el dinero del billete y hotel. Total que mi pregunta es: se puede sacar ahora, una vez tengo ya el billete de avión y hotel desde hace varias semanas, un seguro que me cubra las contingencias básicas, (anulación, enfermedada, etc...)?. gracias de antemano por la respuesta.

#2

Re: Seguro de viaje

pr supuesto, puedes cubrir contingencias de enfermdad, gastos medicos, anulacion de vuelo, perdida de maletas.etc. etc. si quieres mas informacion o bien un presupuesto, de lo doy en privado. [email protected]. Saludos.

#3

Re: Seguro de viaje

Hola casistoi.

Puedes contratarlo cuando quieras, dentro de las normas de cada aseguradora. Antes de contratar, revisa las condiciones generales del producto, ámbitos de coberturas y sobre todo las posibles exclusiones que pueda tener.

Un saludo.

#4

Re: Seguro de viaje

Estimado Andy.seguros:

para la venta directa tiene Rankia unos bonitos banner.

Aquí venimos a echar una mano... gratis.

Abrazos,