Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
¿Sanitas o Adeslas?
Página
8 / 8

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

No puedo ayudarte sobre una u otra compañia porque mucho depende de la experiencia personal y a unos les va muy bien con una y a otros con otra.

Si te puedo decir que habiendo trabajado en la Direccion General de seguros, las polizas, coberturas, bases tecnicas y primas son muy parecidas entre ellas, salvo "la cosmetica"

Un consejo respecto a la tramitacion de bajas en seguros. Por escrito y con acuse de recibo, asi cuando vayan a por ti tendras algo firme en que agarrarte.

Mi experiencia. Me doy de baja en tiempo y forma en Sanitas, con carta presentada en mano en sus oficinas y con sello de recepcion y firma. A pesar de ello me siguen girando los recibos y como los devuelvo, al tercer mes se lo pasan a una empresa de recobros que me empieza a "dar la coña". No es un problema de estos sino de Sanitas, asi que estoy en la duda de si denunciarles ante la Agencia de Proteccion de Datos ó ante Consumo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)