Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
6 / 8
#44

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Sanitas ha ganado este premio la mayoría de veces durante los últimos 10 años, yo trabajo para ellos, pero no me cabe duda de que por lo que me comentan compañeros que han trabajado en otras, es la mejor, además ahora sus pólizas son vitalicias, no te pueden echar de la póliza si contraes alguna enfermedad grave o crónica, o si tienes más de 65 años y llevas al menos 5 años asegurado

#45

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

A primeros del los años 80 nació una leyenda urbana llamada Corte o Pellizco. Te abordaban unos macarras callejeros y después de robarte te hacían esta pregunta.
Si pedías corte, te seccionaban una oreja. Si te decantabas por pellizco sacaban una cizalla de cortar hierro.

Sanitas o Adeslas? es la misma pregunta. A cual peor de las dos...Adeslas te engaña en el precio (Muy competitivo en apariencia, y cuando ves las coberturas...zas el corte!!!.

Sanitas te engaña en ambos casos: precio y coberturas.Zas pellizco!!!

Leyenda urbana?...Moraleja: ni Sanitas,ni Adeslas, Ni Mafpre

#46

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

3 pólizas..... siento no estar de acuerdo contigo. Sé que no te has parado a leer las coberturas de los seguros de Adeslas ya que decir que somos lo peor... pues vaya. El precio es muy pero que muy competitivo para todo lo que se tiene incluido. Anda, haz el favor, pide un presupuesto a cualquier agente exclusivo de Adeslas y lee qué coberturas tiene dicho seguro. Mira, para facilitarte el trabajo pide que te presupuesten una Plena Plus para ti. De Sanitas no opino por cordialidad y respeto hacia la competencia.

#47

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Escolanod, respeto tu opinión...peo no la comparto.Queda claro que eres agente o comercial de Adeslas, y entiendo tu postura, que vas a decir?.

Para el resto de personas que leen este foro de Rankia.

Como veis esto esta "petao" de agentes de distintas compañías...para tod@s la suya es la mejor, la más honrada y con mejores coberturas...bla,bla.

Agradezco la oportunidad que nos brinda este foro a los que hemos sido victimas de estas compañías tan honorables...

Obviamente para el que pueda pagarlo un seguro de Salud es imprescindible para complementar la maltrecha y Bendita S.Social.

Pero este que suscribe no recomienda ninguna de estas dos compañías: Sanitas y Adeslas.

* Desconfiar de la letra pequeña, de los precios bajos, de las ofertas, de los regalos (Tablet malas)