Acceder

¿Sanitas o Adeslas?

43 respuestas
¿Sanitas o Adeslas?
1 suscriptores
¿Sanitas o Adeslas?
Página
7 / 8
#50

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Aviso! Es de los peores seguros que he visto nunca. Revisar bien lo que firmáis porque esta gente saben bien como cobrarte hasta el último céntimo y cuando llaméis por teléfono, además de tener que pagarlo porque es un 902 os vais a encontrar con ayuda nula. Un ejemplo divertido es que no te avisan de la permanencia de sus contratos y tampoco te contestan a las peticiones de baja. Es de las peores experiencias de marca que he tenido en mi vida. Estáis avisados.

#51

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Hola

Veo que ni Sanitas ni Adeslas para muchos, pero para un foro decir que ambas son malas poco aporta.

Entonces...

1.¿ Que motivos hacen a ambas que sean malas compañías ?

2. ¿ Qué otras empresas del sector no tienen los problemas que tienen adesla y Sanitas ?

3. Los problemas de Sanitas y Adesla son solucinables ? Les sucede a todo el mundo ?

Bueno a ver si así el debate es más constructivo, poniendo los problemas y mencionando la empresa del sector que no los tiene. Así se evita a los que se han cabreado y ponen la mala experiencia como único motivo; pues es muy común que los que les va bien y están contento en este tipo de cosas rara vez opinan: llámese seguro sanitario, hoteles, coches...

Un saludo.

1. Uno de los problemas repetitivos que he visto, es el hecho de tramitar la baja en Sanitas; antes eran dos meses para tramitarla y ahora un mes. Que es por un teléfono de pago que no te prestan atención... Soluciones ? Burofax directamente ?

#52

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Pues nada mmi gozo en un pozo... o lo que me imaginaba. Criticar es muy fácil, aportar y construir no tanto.

#55

Re: ¿Sanitas o Adeslas?

Tengo Adeslas por empresa. Después de 2 años casi sin pisar un médico ahora tengo una pequeña intervención. Te confirmo que tocan bastante las narices hasta el punto de tener ganas de cambiar de compañía. Te obligan en enviarlo todo a través de su área clientes que es un verdadero desastre. Acabas llamando a un 902 que te tratan como si fueses imbécil y no te solucionan nada.

Pienso quemar al máximo la tarjeta y luego cambiar.

#56

Mala de atención en Sanitas Millenium Alcobendas!!

El lunes pasado tenía cita a las 19.30 hrs en la Clínica Millenium Dental de Alcobendas para realizarme un implante.  Como suelo hacer siempre, y dado que la Clínica está frente al Centro Millenium Dental de Alcobendas, aparqué mi coche en ese centro. 

Debido al retraso que tenían, terminé saliendo de la consulta a las 21:30 hrs, momento en el cual me dirijo al aparcamiento y cuál es mi sorpresa que me encuentro el parking cerrado.  En ese momento diviso a una señora en la entrada del centro por lo que la aviso para que por favor me abran y sacar el coche.  Esta persona sin ni siquiera acercarse a la verja me indica que el centro cierra a las 21 hrs y que hasta el día siguiente no puedo recoger mi coche.

Podéis imaginaros la cara que se me debió quedar, entre el dolor de la intervención y este incidente.  Decido volver a la Clínica Dental para avisar de que por favor me abran la puerta.  En la Clínica me indican que ellos son una franquicia independiente del Centro Millenium Alcobendas y que no disponen de llaves para poder abrir la verja. 

No me doy por vencida y llamo al teléfono de información de Sanitas para denunciar los hechos y solicitar ayuda.  Después de varias llamadas me indican que no pueden hacer nada. 

Lo sorprendente es que una empresa de esta envergadura no disponga de personal de seguridad.  Empiezo a perder la paciencia pues son las 22:00 horas, no he llegado aún a mi casa y necesito comprar las medicinas que me ha dicho la doctora antes de que se me vaya el efecto de la anestesia. 

Las chicas de la recepción de la clínica dental me informan que no es la primera vez que esto sucede, pero que les sorprende que no hayan llamado del Centro Millenium antes de cerrar ya que cuando hay algún coche aparcado, suelen avisar a la Clínica por si algún paciente de Sanitas tiene el coche aparcado allí.  Para mi desgracia, ese día no se les ocurrió llamar. 

Finalmente, y debido a que la Clínica tenía que cerrar (ya eran las 22:30 hrs), me dieron la opción de pagarme un taxi hasta mi casa que se comprometía a recogerme al día siguiente para recoger mi coche del Centro Millenium; en caso contrario tendrían que llamar a la policía para hacerme desalojar la Clínica.   Acepté amablemente la propuesta del personal de recepción, no me quedó otra. 

Al día siguiente recogí mi coche en el centro y me tocó abonar 24 euros de parking.  No me marché sin antes cumplimentar una hoja de reclamaciones por los inconvenientes ocasionados.

Así que para quien vaya al Centro Millenium o Clinica Millenium Dental de Alcobendas, cuidado de salir de sus propios centros más tarde de las 21 hrs, porque te puedes encontrar la puerta del parking cerrada como me ha pasado a mí.