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Nationale Nederlanden no funciona
El 6 de diciembre de 2024 se desploma el techo de mi cuarto de baño por una fuga de agua en casa de mi vecina de arriba. Su compañía de seguros es Nationale Nederlanden y en ese momento empieza una pesadilla para mí. Caen en mi bañera 120 kilos de escombros y me libro de un accidente porque ese día es fiesta nacional. El perito de Nationale Nederlanden dice delante de mi vecina que asumen todos los daños, pero que reclame daños estéticos a mi compañía para evitar tener dos tipos de azulejos. Mi compañía se niega. Después de cinco meses, consigo que Nationale Nederlanden tape el agujero de un metro cuadrado, pero no pintan, no reponen la luminaria y no asumen los daños en los azulejos y la bañera. Le digo a la vecina que la voy a demandar y al día siguiente Nationale Nederlanden me llama desde el 910786094 para pedirme mi correo electrónico diciendo que me van a proponer una indemnización. No recibo ningún correo y el día 29 de julio, mi vecina me dice que su compañía no va a hacer nada. Llegados a este punto, voy a demandar a mi vecina, pero quiero que quede constancia del modo de actuar de Nationale Nederlanden. Muchos de sus asegurados están atados por la hipoteca de ING DIRECT, pero espero que este post, que publicaré tantas veces como considere necesario, evite que alguien contrate un seguro con ellos.