Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro e incapacidad permanente.

16 respuestas
Seguro e incapacidad permanente.
Seguro e incapacidad permanente.
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro e incapacidad permanente.

#10

Re: Seguro e incapacidad permanente.

entonces nadie piensa que puedo reclamar???

#11

Re: Seguro e incapacidad permanente.

Hola Estradaperez

Yo no digo que no puedas reclamar, digo que no sé si puedes reclamar, ya que desconozco el contenido de las condiciones generales y específicas del producto contratado.

De todas formas, siempre puedes recurrir a la DGS indistintamente de lo que aquí digamos. http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

Un saludo.

Jorge Román

#12

Re: Seguro e incapacidad permanente.

gracias por tu contestación.

#13

Re: Seguro e incapacidad permanente.

Alguna otra idea u opinión???

#15

Re: Seguro e incapacidad permanente.

No se que pasa que no me publica. a ver, me dijeron que tenía que esperar dos años. Los seguros son lo peor y juegan con tus sentimientos. A mi me han intentado anular el seguro no cobrandome la cuota a la vista de que tarde o temprano voy a cobrar o yo o mis herederos es asi de triste.

#16

Re: Seguro e incapacidad permanente.

Yo voy a esperar dos años y ya después voy a ir a por todas en cuanto les mande una carta y me den largas voy al juzgado directamente ya no por dinero sino por dignidad que me parece uan vergüenza que traten asi a las personas yo ya no me hago un seguro de nada...
Mi consejo: no te dejes avasallar, te van a mentir intentando no pagar, estudia bien tu caso, vete a un abogado y pelea, no te creas lo del cuestionario se van a agarrar a lo que sea por no pagarte. Y precisamente cuánto más tienen que pagar más te van a mentir.