Acceder

Seguros bancos

32 respuestas
Seguros bancos
Seguros bancos
Página
2 / 5
#9

Re: Seguros bancos

Uno mas que se suma a esa opinion, añadiendo ademas que muchos de los seguros realizados por Bancos o Cajas, se realizan en condiciones ventajistas., y hablo con conocimiento de causa, tengo varios clientes que me han devuelto el recibo del seguro, y al hablar con ellos, me han contado que han ido al banco a pedir explicaciones porque en la cuenta tenian suficiente. y la persona que los ha atendido le ha dicho que se trata de u error, pero que ya que lo tiene devuelto ellos le ofrecen el mismo seguro a mejor de precio. ( que habria que ver lo que le ofrecen) ( si eso no es aprovecharse de informacion privilegiada.??????????).

#10

Re: Seguros bancos

A mi me estâ ocurriendo exactamente lo mismo..pero por ahora..no ha habido un solo cliente que se me haya ido...primero por la falta de profesionalidad a la hora de hacer eso(devolver el recibo sin mas) , segundo porque yo tengo a todos mis cliente muy contentos y bien atendidos y tercero porque no le han ofrecido nada mejor ni en precioo ni en cobertura, pero me parece una manera "muy sucia y ruin" de trabajar..si eso no es intrusismo profesional, que alguien me lo explique...Yo no tengo ni idea de hacer pizzas por eso no abro una pizzeria....

#11

Re: Seguros bancos

Yo tampoco se hacer una pizza. Pero sí soy cocinero y el sr. que me paga la hipoteca y los vicios a fin de mes me dice que tengo que aprender a hacer pizza. Aprendo, las hago y las vendo y además te aseguro que son las mejores del mundo y mucho más ricas que las tuyas aunque presumas de ello y las venda en un asador. Capici?

Menos lobos.

#12

Re: Seguros bancos

Pues exactamente no se de que lado estas, asi que no te entiendo....pero te aseguro que yo los vicios y la hipoteca me los pago con mi trabajo y no me los paga ningun señor. Y llevo muchos años en esta profesion , para que ahora vengan ,otros señores a los que les va mal el negocio por mala gestion y avariciosos y se metan en mi terreno, con muy malas artes y mala praxis..Como estoy viendo...Y si llega alguien y me dice que tengo que aprender a operar a corazon abierto..le respondere que hay muy buenos cirujanos en este pais y que yo me dedico a otra cosa.
YO ME DEDICO A VENDER SEGUROS..(previo asesoramiento)
LOS BANCOS QUE SE DEDIQUEN A VENDER DINERO.....LOS MEDICOS A CURAR ENFERMOS...LOS ZAPATEROS A ARREGLAR ZAPATOS ETC ETC....Y asi tal vez acabariamos con la dichosa crisis..

#13

Re: Seguros bancos

Es lo de siempre... una cosa es como dice cajero malencarado que aprendan y lo hagan con las mismas armas que los demas, para eso estamos en un libre mercado, y otra cosa es que mientan, devuelvan recibos para así ofrecer algo "mejor", le hagan creer a la gente que esta obligada a tener determinados seguros por pedir una hipoteca, y ademas a tenerlo con ellos, engañen con la hipoteca bonificada, que por todos los seguros te ahorras como mucho 150 euros y te estan cobrando 300 mas que el resto de las, te inflen los seguros metiendote continentes por el valor del piso, cuando lo que cubre el seguro es el valor de reconstrucción, te digan que no te puedes cambiar de seguro aún cuando ya has pagado la hipoteca (caso real, a unas personas mayores a las que acompañé al centro de información al consumidor...

Pero eso si luego van mal, y el gobierno a darles dinero (que sale de nuestros bolsillos)

#14

Re: Seguros bancos

Queda claro que al banco le da igual venderte hoy un seguro y mañana un viaje a Cuba. Y efectivamente hoy dan al chico de la caja un curso de seguros, y mañana otro con todos los hoteles de 5* en los que el cliente puede hospedarse en su maravilloso viaje ofertado por el banco. El problema no es ese, el problema ya no es saber más o menos.

-

En los seguros con los bancos tenemos varios problemas con los que he ido encontrándome:

1) La poca implicación, por no decir nula, a la hora de ayudar a la tramitación de siniestros. Los agentes y corredores estamos dentro de la compañía. No invitamos a nuestros clientes a dar paseos hacia otras oficinas o exclusivamente al 902. Somos nosotros y tenemos nuestros y mas y nuestros menos con las decisiones de los compañeros del 902, no me quiero ni imaginar lo que puede entender un cliente nervioso. Nosotros en caso de desacuerdo con el teléfono de asistencia, tratamos el tema con el tramitador (que no son los mismos del 902).

2) Si un cliente con un seguro de subsidio de baja por enfermedad debe enviar por FAX un informe a la central, soy yo el que se acerca a su casa a recoger el papel. No se le dice que coja sus muletas y venga a nuestra oficina para que se le pueda tramitar el siniestro.

3) Quienes estamos en esto valoramos cada una de las pólizas que hacemos, simplemente porque es nuestro trabajo, no es un plus adicional. Por ello nos preocupamos de que las pólizas sean tal y como deben ser. Me gusta hacer ver al cliente que valore lo que tiene, y no ser yo el que venda la póliza más barata o más cara según sean mis intereses ese día.

4) No se en otras compañías; pero en la que yo trabajo, a los clientes se les envía dos veces los recibos al banco en caso de ser este devuelto. Y si con el segundo ocurre lo mismo, se envía una carta con varias cuentas en las que puede abonar el recibo. Todo sin cobrar unos intereses abusivos como he llegado a ver en pólizas hechas con el banco.

5) Nuestro horario de atención no es el de un banco. Si a un cliente hay que visitarle un domingo por la tarde, se hace. Y si por urgencia hay que entregar una póliza a las 10 de la noche, se entrega.

#15

Re: Seguros bancos

Puedes decirlo más alto, pero es inútil. Los bancos van a seguir vendiendo seguros a pesar de tu opinión y de la mía y de mi vecino del quinto.

Y quien paga manda. Y si vendo una cacerola, una hipoteca o un fondo de inversión, no me cuesta mucho prepararme para vender seguros de ahorro, PIAS, PP y por supuesto seguros de hogar y vida.

Y cuando yo sea mi jefe espero que mis empleados hagan lo que les mando que para eso les pago.

#16

Re: Seguros bancos

Pues el que quiera un servicio así de bueno tendrá que pagar por ello. Que es lo más normal del mundo.

Eso habría que decírselo a los compradores de seguros en balumba o linea directa. Pero el precio manda mucho.