Acceder

Hogar superseguro santander el gran timo

2 respuestas

No recomiendo estar asegurado con ellos.
Pagamos una prima muy alta por el seguro ampliado.
Tras la avería de un electrodoméstico el día del cero energético,28/04,  y a pesar de que mi seguro especifica esta cobertura: " se garantizan los daños a aparatos eléctricos como consecuencia de una sobretensión o un cortocircuito", en primer lugar me lo denegaron, porque decían que la avería debía ser por un rayo, tras presentarles este párrafo de mi copia del seguro, cambiaron la versión, a que se deberían haber roto todos los electrodomésticos para cubrirlos.
Conclusión, casi 1000 euros de seguro anual y lo incumplen. Son unos timadores 

Re: Hogar superseguro santander el gran timo

Yo he tenido ese seguro también y fue un puñetero infierno tratar con gente que se busca las mil vuewltas para no atender a sus compromisos con el publico. Son unos timadores de primera categoria, le denuncié varias veces y al final no pude resolver nada, pero llegue hasta el Defensor del Pueblo, que tampoco soluciono nada. Perdi mucho dinero y perdi la posibilidad de arreglar cosas que ese seguro garantizaba que haría y nunca hizo. Hice miles de llamadas, pero ellos ponen un aviso a tu telefono cuando llamas y te cuelgan despues de perder un cuerto de hora con esperas, para terminar colgandote el teléfono.  A mi me crearon ataques de ansiedad teniendo que acudir al médico. Les odio y no quiero volver a oir nunca hablar de ese timo de seguro.

Re: Hogar superseguro santander el gran timo

Es increíble como incumplen los contratos y no pasa absolutamente nada.
Al menos espero que las reseñas eviten que timen a otros