Acceder

Estoy horrorizada al leer los comentarios sobre la Mutua M - Mutua Madrileña

2 respuestas

Acabo de firmar un contrato por teléfono con la Mutua, un todo riesgo sin franquicia.
El precio es bastante bueno, pero al leer los comentarios del foro estoy horrorizada. 
Me aconsejáis otro con un presupuesto parecido?

Re: Estoy horrorizada al leer los comentarios sobre la Mutua M - Mutua Madrileña

En seguros, generalmente, precio va ligado a nivel de coberturas y servicios... seguramente, por poner un ejemplo, te han dicho que tienen la mejor asistencia en carretera pero, que va... un par de ejemplos... a que no te han dicho que si vas, por ejemplo al super, y el coche no te funciona por lo que sea, la vuelta tuya a casa con toda la compra te tendrás que pagar un taxi... a que no te han dicho que si estás a más de 100 kms de casa el coche solo te lo llevan a tu taller de confianza si la reparación tarda más de 5 días y requiere de al menos 8 horas de mano de obra...

Dicho esto, y es cuestión mía personal, yo en autos me quedo con Mapfre y Allianz, aunque reconozco que últimamente Reale a mejorado y Generali no tiene mal producto (ojo en Generali el que vende sus comerciales que el de internet es otro producto muy flojo).

Re: Estoy horrorizada al leer los comentarios sobre la Mutua M - Mutua Madrileña

He estado mirando y en este foro ponen fatal a todos los seguros, no solo a la Mutua.
A los que citas también.
Según la OCU es un buen precio seguro