Acceder

Indemnización por robo de vehiculo....

9 respuestas
Página
2 / 2

Re: Indemnización por robo de vehiculo....

Muchas gracias Avante, te has explicado fenomenal, y lo he entendido.

Vamos que me voy a esperar que me den unos 12.500€,me tendré que aguantar, pero fastidia bastante, creo que mi coche ahora mismo no tiene ese valor.

Ahora mi pregunta es; ¿ Por incendio te indemnizan lo mismo? Segun me han comentado las autoridades, muchos aparecen quemado y mi duda en este caso, crece aun mas.

Imaginemos que en 40 dias mi coche no aparece, me pagan la cifra que sea. Supongamos que por incendio del vehiculo, dan mas cantidad, y que posteriormente a la indemnización aparece mi vehiculo quemado, ¿ Se pondría en contacto la Compañía para darte la diferencia ? Este es un aspecto que dudo muchisimo, viendo el dinero que me van a dar..... no espero que llamaran.

Muchas gracias a todos.

Re: Indemnización por robo de vehiculo....

Normalmente el criterio de indemnización no difiere. Se paga lo mismo ante una pérdida total sea por el motivo que sea.
Además el nacimiento del siniestro es con motivo del robo; lo que le suceda después no cambia la cosa. Solo si se recupera con daños parciales en cuyo caso deben reparar estos en su totalidad hasta el valor real o venal.

Saludos,