Acceder

Seguro de hogar - SegurCaixa

6 respuestas

¿Cuál ha sido mi sorpresa hoy?. Llamo al seguro para q me envíen un manitas y me dicen q no estoy en ese seguro 🤦🏼. Q estoy dada de baja. ¿Motivo por el q me han dado de baja? No lo saben, no constan datos. Q posiblemente haya sido el banco q trabajaba con ellos al fusionarse con otro ( no le veo sentido), el año pasado utilicé el servicio. Llevo con el seguro 30 años sin ningún problema y ahora no lo saben solucionar. ¿Y si no llego a darme cuenta  y tengo un siniestro importante, quién responde?. El del banco me dice q es cosa del seguro, y el seguro q del banco. Y yo sin seguro. El seguro es CASER y el banco CAIXABANK, siempre es bueno saberlo.

Re: Seguro de hogar - SegurCaixa

Cosas de las fusiones bancarias. Mejor. Búscate uno sin que tenga un banco detrás 

Arreglado al final. DNI 0000000 🤦🏼

Son un desastre. Es lo peor que nunca vi en seguros. Te venden el seguro con mucha propaganda y son más falsos que una moneda de 4€. Latencion telefónica es pésima, se pasan la pelota unos a otros y pierdes tú tiempo. No resuelven. Donde dicen que solventan en un máximo de 40 días es MENTIRA. Desde Agosto se está esperando que resuelvan, y solo ponen excusas. Lo peor que nunca vi en seguros del hogar. No recomendables en absoluto, solo cobran. Consumo debería actuar contra ellos de oficio y ponerles una multa millonaria.

Es lo que tiene externalizar el negocio con los Call Centers. Te crees que estás hablando con la compañía y en realidad llamas a una empresa que atiende siniestros de 40 compañías

Hacen lo que pueden con 4 días de formación y tienen 4 minutos para solucionar la llamada.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)