Acceder

Catalana Occidente - mal servicio

6 respuestas
Catalana Occidente - mal servicio
Catalana Occidente - mal servicio
#1

Catalana Occidente - mal servicio

Tengo una casa de veraneo en un pueblo de Palencia lleva sin luz más de dos meses 
Me desplazo a dicha vivienda pq me dicen que tengo que llamar desde allí llamo a las 11 am me informan que tiene 3H de margen para acudir a la vivienda la persona encargada para la reparación, pasadas 5 horas no acude nadie y me informan que no se han puesto en contacto con el electricista todavía 
A las seis horas me informan  que no hay electricista en la  cercanía y que si quiero yo que puedo llamar a un electricista de urgencia para que me venga a reparar la avería
 Contando que es sábado las 6 de la tarde y le digo pues si no ha sido capaz de encontrarlo tú cómo voy a encontrarlo yo y de dice con sus narices : en internet o paginas amarillas  para qué pago yo mi seguro entonces 
Una pena 

Alguien me puede decir que puedo hacer?


#2

Re: Catalana Occidente - mal servicio

Pues poco o nada que no te hayan dicho. Buscar tu el electricista y pasar la factura. Si preguntas a alguien que viva habitualmente en el pueblo, seguro que conocen a algún electricista pues en los pueblos suele ser muy habitual.
#3

Re: Catalana Occidente - mal servicio

Con este grupo, cuando eran varias sociedades los tengo vetado por estos motivos, sus tonterías y tacañeria de miseria. Hubo tres pequeños problemas, uno de una comunidad de propietarios, uno personal y el último de empresa, no habrá cuarto si puedo evitarlo.

Un problema de agua, lo he comentado como pocos dos veces el este foro.  Coste entre localización y reparación: 2.125 euros más IVA, viene el perito que es de una empresa filial, creo que se llama Prepersa y valora los daños en unos 1.800 euros ... como no cuadra cin sus precios, dicen que busquemos otro presupuesto, que resulta ser ligeramente más caro que el primero, una diferencia de aprox. 60 euros adicionales. Dicen que no, que máximo 1.800, pues vale, lleven a sus reparadores que lo hacen por 1.800, no los tienen en la zona y los más cercanos quieren cobrar desplazamiento....con lo cual estamos en las mismas. El corredor consigue que revisen y finalmente pagarán 150 euros más, es decir, 1.950.

El corredor les indica  que en estas condiciones a vencimiento se cancelará esta póliza con prima superior a 5.500 euros, les da lo mismo, a los de siniestros no les afecta el tema comercial.

Tenemos que tragar con los 1.950, es decir, una m****a de diferencia de 175 euros !!!!! 

Con un mes y medio de antelación, cursamos la cancelación, de esta póliza y la de otro centro de negocio con prima de unos 3.800 euros más.....ah ....entonces llamadas y llamadas, incluso un descuento comercial en prima de los supuestos 175 euros debidos ... pues anda y que les den ... esto no parece serio.

Por cierto, las dos ocasiones anteriores, la comunidad y mi caso personal, igualmente sandeces de miseria por parte de Prepersa, yo paso de ir mendigando importes que no van a ninguna parte, aunque supongo que si para ellos por una simple cuestión de volumen. 
#4

Re: Catalana Occidente - mal servicio

 A las seis horas me informan  que no hay electricista en la  cercanía y que si quiero yo que puedo llamar a un electricista de urgencia para que me venga a reparar la avería 

Entonces sólo tienes que pasarle la factura a la compañía de seguros... te cubrió la póliza la incidencia?

Las aseguradoras son expertas en intentar no pagar nada... dar largas, o hacer perder el tiempo a los clientes, que han pagado religiosamente la prima
#5

Re: Catalana Occidente - mal servicio

Síii,me cubre , lo que me fastidia es volver a tener que hacer otro viaje,hacer yo el trabajo de buscar al técnico para poder solucionar el problema, para que tenemos un seguro???  Joooo son unos cansinos perdemos nosotros el tiempo pero el dinero ellos 
Un saludo, gracias 
#6

Re: Catalana Occidente - mal servicio

Algo muy claro que tengo.
No paso un año más en esta compañía, que poca profesionalidad 
Un saludo 
#7

Re: Catalana Occidente - mal servicio

El problema es que esto es generalizado, las aseguradoras tienen reparadores en ciudades medias y grandes, con lo que en los pueblos no hay servicio, pero es que además cada día hay menos profesionales y más gente que monta productos prefabricados y absolutamente estandarizados. Si te fijas hay poco relevo, electricistas, fontaneros, albañiles... son gente de 40 (los menos) de 50 años .... o más, con lo cual se está estandarizando todo para que los reparadores se limiten a montar los recambios o arreglos estilo muebles Ikea.

Por si no fuera suficiente las aseguradoras, contratan a reparadores lo más económico posible, con lo cual la calidad deja mucho que desear, no les pagan las horas suficientes para hacer "trabajo fino".

Esto te ocurrirá con esta aseguradora o cualquier otra. A menudo es mucho mejor buscarse la vida con profesionales de confianza de uno/a, presentando presupuesto a la aseguradora y corriendo el riesgo de que te paguen el 80 o 90% del precio, porque es superior al que a ellos les iba a suponer que lo hagan sus subcontratas.