Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguros - seguros de vida

5 respuestas
Seguros - seguros de vida
Seguros - seguros de vida
#1

Seguros - seguros de vida

Bajo mi experiencia en cotratación de seguros, encontré a rentarfy porque me lo recomendaron desde AXA, básicamente porque te hacen descuentos por el importe total de tu póliza y al menor precio posible, estos chollos de mercado hay que aprovecharlos y que mejor que recomendaros esta empresa familiar. 
#2

Re: Seguros - seguros de vida

Pues creo que no voy a marcar como spam este mensaje, porque será más interesante que AXA lo vea, y explique a sus agentes por qué recomienda a esta sociedad...
#3

Re: Seguros - seguros de vida

¿Encontraste a Rentarfy? ¿Y tu no eres Rentarfy?
#4

Re: Seguros - seguros de vida

Perdonad las molestias, son opiniones de clientes nuestros. No queriamos publicitarnos solo mostrar las opiniones de nuestos clientes. 


#5

Re: Seguros - seguros de vida

Pues las opiniones de otros, se indican y se entrecomillan.... 
#6

Re: Seguros - seguros de vida

Pues no entiendo muy bien por qué crees que va a interesar a alguien lo que piensan tus clientes.

Aparte de lo que dicen los manuales de ventas sobre lo que apoya una opinión. Aunque sea falsa.

En mediación de seguros, la comunicación, la publicidad, necesita determinados mínimos. Entre ellos contar sobre tu autorización administrativa para la distribución de seguros. Y como no tienes ni web, ni aviso legal, deberías advertirlo en cada post.

Serás bienvenido para opinar. Para vender hay otros canales.