Acceder

SegurCaixaAuto Nunca Mais!! Huid! - SegurCaixa

1 respuesta
SegurCaixaAuto Nunca Mais!! Huid! - SegurCaixa
SegurCaixaAuto Nunca Mais!! Huid! - SegurCaixa
#1

SegurCaixaAuto Nunca Mais!! Huid! - SegurCaixa

Dos meses para solucionar un siniestro y sin visos de solucionarse aún. Gestores que, repetitivamente, indican que intentaron contacto contigo mediante llamadas que no hacen pero sí registran en su plataforma. Órdenes contradictorias a asistencia con grúa, peritos y taller. Indicaciones erróneas sobre el siniestro, un día falta un papel, otro día otro. Imposible hablar con tramitación para agilizar trámites. Ni contacta contigo ni consigues hablar con ellos. Es un ente, tan inaccesible como ineficiente. Vergonzoso. Comunicaciones incorrectas a los peritos implicados. Falta de tacto con el cliente. Trato más que malo en más de una ocasión. Falta de información y eficiencia menos que 0. No se os ocurra contratar con ellos, es todo tan estrambótico que suena incluso a estafa. Yo ya estoy implicada y me toca aguantar, pero para los que no habéis caído en este error lo podéis evitar. NO SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ELLOS si no queréis arrepentiros por toda su nefasta gestión. He dicho muy poco para todo lo que llevo sufriendo estos dos meses, y lo que me queda! Por lo que se puede atisbar. 
#2

Re: SegurCaixaAuto Nunca Mais!! Huid! - SegurCaixa

Pues ahora no te vayas a la Mutua... aunque el producto asegurador no es el mismo (el de la Mutua es peor), son del mismo grupo.