Acceder

Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

10 respuestas
Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña
Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña
#1

Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

tube una colision tengo el seguro a todo riego con franquicia de 300 lo e llevado a un taller ya ke los suyo no tenian coche de sustitución me dice ke pague yo los daño de mi coche y depues me devolverán mi dinero y esima tengo ke pagar yo los 300 euros y ke cuando se ponga de acuerdo los   seguros me devuelven los 300 euros y nose veo mucho rollo  y cuanto tardaría en darme mi dinero ?
#2

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

Es correcto todo lo que indicas... pero yo me lo pensaría... la Mutua dice eso de "libre elección de taller" pero no es cierto. Puedes llevarlo al taller que quieras pero siempre que éste repare por el mismo precio que uno concertado con ellos....

... en tu caso... lo llevas al taller que te interesa pero éste te pasa una factura de 2.000, la pagas pero luego la Mutua te dice que esa reparación cuesta 1.500... solo te darán 1200. Es decir los 1500 menos los 300 de franquicia... y luego esos 300 lo recuperarás una vez la otra compañía acepte culpa pero, como ves, el exceso de coste reparación no te lo van a pagar nunca.... por eso te digo que te lo pienses.
#3

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

muchas grasias ellos me dijeron tavin ke si lo llevaba a sus taller  kiero recordar ke solo tendría ke pagar 300 pero tendré ke espera un mes algo asin porke estava asta arriba de travajo  
#4

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

Las cosas de tener el seguro en la Mutua... muy buena publicidad.... regular seguro.
#5

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

poes nose ke es megor esperar i solo pagar los 300 euros o aver ke me dicen el taller este dels reparación si es muy cara ostare por pagar 300 y yasta ire pidiendo coche alos familiares gradias  
#7

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

No te lo van a pagar.  Nunca lo hacen.   La Mutua Madrileña lo que hace es decirte que si, que lo repares y que como asi consta en la poliza en unos dias o poco mas, te devolveran el dinero que has pagado.   Luego la realidad es que van pasando los meses y el dinero de la Mutia Madrileña no llega a tu banco, reclamas y te dicen que esperes un poquito mas, y cuando te das cuenta de todo es cuando pasa medio año y te aburres de reclamar un dinero que si dicen que te daran, pero que nunca llega. 
Saludos. 
#8

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

Si llevas tu coche a reparar al taller concertado de la Mutua Madrileña lo que ocurrira es que te diran que tienen mucho trabajo y que van a tardar un mes en arreglarlo.   Pero luego perfectamente pueden tardar tres o cuatro meses, porque alegaran que el perito, la compañia contraria, etc no reconoce el precio de alguna pieza, etc.   Perfectamente puedes estar medio año si el coche, como tengas mala suerte. 
Saludos. 
#9

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

Entonces a día de hoy qué compañía en calidad precio recomendáis?
#10

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

Yo siempre digo las mismas... Mapfre y Allianz son las que más me convencen pero, claro, hay otras que no están mal tipo Generaly, Reale.... también depende del producto que quieras contratar
#11

Re: Hola buenas tengo una pregunta ? - Mutua Madrileña

A nivel empresarial Fiact está funcionando bien al menos le funciona bastante a nuestra correduria, aunque tenemos seguros también en otras, como Allianz, Mapfre y AXA.