Acceder

Agente exclusivo y socio

4 respuestas
Agente exclusivo y socio
Agente exclusivo y socio
#1

Agente exclusivo y socio

Hola. Puede un agente exclusivo de una compañía ser socio de una sociedad limitada de otra compañía?
#2

Re: Agente exclusivo y socio

No
#3

Re: Agente exclusivo y socio

Pues yo creo que no hay problema. Es posible dependiendo de la participación tengas que comunicarlo en la documentación previa. Pero en principio no existe la limitación de que un agente no pueda tener las inversiones que quiera.

Llegado el caso un agente puede ser socio en una correduría. Una correduría, ser propietaria de una agencia. Una aseguradora, tener una agencia... Y muchas más cosas que se pueden hacer...

No obstante, confírmalo el caso concreto con tu asesor legal del Colegio de Mediadores de tu provincia.
#4

Re: Agente exclusivo y socio

Yo creo que sí siempre que esa sociedad sea agente exclusivo. Lo que no puedes es ser agente exclusivo y luego socio de una correduría o una agencia vinculada aunque tendría que releer la ley y esto que te digo lo mismo es solo aplicable a los colaboradores externos..
#5

Re: Agente exclusivo y socio

Hola a todos, tengo el 50% de una agencia exclusiva y me quiero jubilar, si alguien esta interesado que me escriba, la oficina esta en Madrid, pero recordar, tenéis que tener mas de 100.000€ disponibles, jejejeje. seguro que los recuperas en menos de tres años, tu eres bueno en esto, jejejeje.
Un saludo a todos.