#1
Pago un seguro santander general que no responde a los partes.
Con el único siniestro en cinco años que abro en santander seguros, me vacilan me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto con migo. Lo cual nunca ocurre. Pido que venga perito y me cierran en la app santander el aviso. Llamo y me dicen que si no estoy de acuerdo me valla del seguro. Que les voy a tomar la palabra. NO ACONSEJO A NADIE ESTA MANERA DE TIRAR EL DINERO QUE YO ME VI OBLIGADO A CONTRATAR POR TENER LA HIPOTECA EN ESTE BANCO.