Acceder

Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

8 respuestas
Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña
Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña
#1

Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Buenos días,
solo quiero advertir que en la Mutua, con respecto a las pólizas de hogar, dejan mucho que desear, por no decir que tienen la más nefasta actuación y "modus operandi" de manera que puedan hacer lo que les de la gana, además de no informar nunca claramente por escrito, como se va a proceder a solucionar un siniestro. En mi caso siniestro comunicado el día 29 de septiembre, fuga de agua, debajo del suelo de mi vivienda de la planta baja, todo el agua llega por toda la planta. Soy cliente platino, "una gilipollez que no vale absolutamente para nada" solo para hacerte creer que eres un cliente vip y que te van a atender mejor, o que tienes la mejor de las pólizas (todo mentira). Pues bien, cuatro meses y medio despues, me dicen que la factura correspondiente al suelo que hemos tenido que cambiar en la casa, no me la van a pagar. Es lo que correspondería a los estéticos, por lo que tengo una cobertura de 11.000€ y la factura es de 1.400 + IVA. Increible!! además de la poca profesionalidad, que no te informan nada por escrito, precisamente con esa desinformación tu vas arreglando y pagando las cosas, y ellos no te las aceptan despues. Mandé presupuesto y por teléfono me lo aceptaron. Menos mal que tengo un mail de una de las chicas que me escribió y que luego me dijo, que nunca debio hacerlo porque se llevó una bronca de sus superiores, dónde me indican claramente, que se me habían abonado los daños directos, y que los estéticos serían abonados después contra facturas. Tengo el tema en la OCU, y pienso lucharlo hasta el final..... EN CUALQUIER CASO, NO CABE DUDA DE QUE YO ME LARGO DE LA MUTUA..... he solicitado baja de hogar y dos vehículos, de momento, después daré de baja las pólizas de mis padres de tres vehículos que gestiono yo. VERGONZOSO LO DE ESTA EMPRESA!!!!! 
#2

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

No es posible que tengas 11.000 € de daños estéticos o sí?
#3

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Ese es el maximo que tengo cubierto por ese concepto en póliza, pero efectivamente lo que yo he tenido de gastos por estéticos son 1400 + IVA que es lo que yo reclamo. 
#4

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Muy altos me parecen esos estéticos contratados ya que las que he visto suele tener un tanto por ciento del continente y con un máximo pero todo puede ser.Aun que lo lleves a la OCU, presenta reclamación formal por escrito a la compañía en su servicio de reclamaciones( debería estar en las condiciones generales) 
Que mirandolas de paso pone el 5% del capital descrito. 

Aun asi pon la reclamacion igualmente. haz fuerza por dos lados. 
#5

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Muchas gracias, si si también he presentado reclamación a ellos directamente por mi, esperando respuesta estoy. 
#6

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Me ha pasado exactamente lo mismo. No recomiendo en absoluto este seguro. No atienden, no cubren nada, en definitivas cuentas se paga para nada. 
#7

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

La MUTUA MADRILEÑA es una compañia muy poco recomendable, por no decir que rozan continuamente el delito. 
Yo contrate un seguro de hogar con ellos a traves de un Centro de Seguro de El Corte Ingles.
Dan un precio por la poliza muy aceptable.   Pero la realidad es que es como no tener seguro, porque si los necesitas no cuentes que te van a solujcionar ni facilitar nada.  Al contrario,  no te dicen nunca que no  a las reclamaciones que pones. pero no pagan ni contestan.  Vuelves a reclamar y dicen que contestaran porque segun las condiciones de la poliza te corresponde,  pero no lo hacen.   Largas y mas largas.   Por precio estan bien las polizas pero no valen para nada.   Salvo el servicio de gruas en los coches, que lo llevan bien.  Pero creo que es lo unico.
Por si fuera poco, te dicen al contratar las polizas que te enviaran al cabo de dos meses una tarjeta regalo por 75 euros de EL CORTE INGLES, pero han pasado esos dos meses y dos mas, o sea cuatro, he puesto varias reclamaciones telefonicas y me dicen lo mismo,  que es un error , que pronto me enviaran un SMS para canjearla, que les perdone la tardanza, pero todo es una farsa.  
Ni envian SMS para canjearlo por una tarjeta de El Corte Ingles, ni hacen caso a las reclamaciones, ni nada,.  Es ridiculo todo el comportamiento que tienen y las formas tan burdas que emplean para engañar a los asegurados. 
En mi caso esperare a que venza la poliza en Diciembre de este año, la dare de baja y jamas contratare nada con la MUTUA MADRILEÑA ni con el Centro de Seguros de El Corte Ingles.  
No se ni como llamar esos comportaientos,  ni siquiera es estafa, no se que nombre darle.  Rezare para que durante este año no ocurra nada en mi casa y no los necesite, porque se que si los necesito no van a pagar nada.  
Saludos. 
#8

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

Da igual que reclames o que no reclames a la Mutua Madrileña.   Lo que van a hacer es no pagar, eso tenlo claro.  Solo paga las facturas si se denucia a un juzgado y el juez lo dice en la sentencia.  Por norma no pagan nada, aunque lo reconocen todo para que vayan pasando las semanas y meses. 
#10

Re: Me lo dices o me lo cuentas.... yo me voy LARGO DE LA MUTUA - Mutua Madrileña

no se que cantidad destina la Mutua para esa partida, hay compañias que destinan 3000€ y sin problema, presentando la factura eso si de haberla realizado al menos asi fue en mi caso.