Acceder

Recomendación Seguro Coche

6 respuestas
Recomendación Seguro Coche
Recomendación Seguro Coche
#1

Recomendación Seguro Coche

Buenas tardes
Me han subido el seguro del coche a más de 400€/año, es un seguro a terceros. 
Alguien podría indicarme algún seguro que no supere los 300€? Actualmente estoy con Mapfre y lo más barato que lo dejan es a 395€ y me parece algo excesivo.
Cualquier recomendación os lo agradezco.
Saludos. 
#2

Re: Recomendación Seguro Coche

Lo barato sale caro 
#4

Re: Recomendación Seguro Coche

Dices "terceros".... ¿terceros básico o con qué coberturas? Años del coche? ¿Has tenido algún siniestro los últimos tres años?
#5

Re: Recomendación Seguro Coche

No busques precio, busca coberturas, incluso a terceros son importantes.

Ejemplo, RC por daños causados a terceros por incendio del vehiculo estacionado, hay compañias que ni lo cubren. Y eso es importante. 

Recomendacion, busca un buen mediador. Es lo mejor. te quitas trabajo y te asesoran bien 
#6

Re: Recomendación Seguro Coche

Bueno esa cobertura es muy pero que muy debatible pues dependerá de cuál es el origen del incendio en el coche y si éste tiene carácter o no de "hecho de la circulación" (generalmente va ligado al tiempo que lleve parado). Si tuviese cabida como hecho de la circulación, estaría cubierto siempre por el seguro obligatorio.
#7

Re: Recomendación Seguro Coche

Por supuesto, hay sentencias de todos los gustos, en mitad de un viaje, o en un centro comercial o en el parking del trabajo se ha considerado hecho de la circulacion. 

Pero si no es hecho de la circulacion porque es el garaje de tu casa y le prendes fuego a los vecinos se puede liar pero bien. 

Vamos que seguro que hubieramos pagado 100€ mas al año para que cosas como esas estuvieran cubiertas. 
#8

Re: Recomendación Seguro Coche

Sin duda. De hecho, como dices, algunas compañías cubren ese hecho de forma gratuita en su póliza y, de este modo, te olvidas si era o dejaba de ser un hecho de la circulación.

De hecho hace una semana más o menos leí un caso curioso de un taller o concesionario en el que se incendio uno de los coches depositados y, como consecuencia de ello, se vieron afectados otros 35 coches.... al parecer la aseguradora del taller está demorando todo y, yo deduzco, que lo que está intentando es que pague el seguro del coche incendiado y que se considere hecho de la circulación... el problema es el dueño del taller que se ve inmerso en un debate y los perjudicados sin atención.
Guía Básica