Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguros con caixabank

8 respuestas
Seguros con caixabank
Seguros con caixabank
#1

Seguros con caixabank

Hace muchos meses que caixabank me esta insistiendo en que ponga mis seguros con ellos.

Ahora estoy con mapfre y muy contento y tienen un precio "moderado"

La cuestion es que por ejemplo en el seguro del coche caixabank me esta ofreciendo un precio "totalmente fuera de mercado" a la baja, me ofrecen el seguro del coche por poco mas de 200 euros cuando mapfre me cobra 400
Y caixabank te asegura no subir precios durante 3 años, que lo pagues mes a mes y que "dalo de baja cuando quieras" incluso antes de 1 año
Inlcuso el de caixabank tiene mas coberturas que el de mapfre

Llevo dias mirando polizas "y no encuentro el truco"

Aunque yo siempre he pensado que tiene que ser mucho mejor mapfre que caixabank y que cada uno se dedique a lo suyo... y que caixabank historicamente su negocio no han sido seguros.

Yo con mafpre muy contento, siempre han respondido muy bien
#2

Re: Seguros con caixabank

Sería recomendable revisar exactamente y en detalle si las coberturas son iguales.
Además, no es habitual que la duración del seguro sea inferior a un año para poder darlo de baja cuando quieras, porque eso implicaría que esto figurase expresamente en las condiciones.
Otra de las valoraciones a tener en cuenta es la especialización, puesto que Mapfre dispone de una red de oficinas con personal que conoce el sector en profundidad y en Caixabank entiendo que el personal de la entidad bancaria no tendría esos conocimientos para una atención y gestión en caso de algún sinestro.

#3

Re: Seguros con caixabank

Te propone estar tres años y estarás atado ese tiempo... te atiendan bien o te atiendan mal. Eso que lo puedes dar de baja cuando quieras, diles que te lo den por escrito y que recoja exactamente en qué circunstancias y con qué condiciones. No te lo creas.

 Dicho esto su seguro, si lo estás comparando con mapfre, está muy que muy por debajo en prestaciones y calidad.
#4

Re: Seguros con caixabank

Muchas gracias, de hecho no pensaba pasarme los seguros a caixabank, porque con precios tan bajos no me fio, pero es algo que me extraña.
La condiciones las puede consultar cualquiera estan en la web de caixabank, en seguros en myboxseguros


#5

Re: Seguros con caixabank

Pues no veo por ningún lado eso de que se pueda cancelar durante esos tres años... dice que tiene tres años y luego ya, a partir del cuarto, pasa a ser anual:

  Los seguros MyBox Auto, MyBox Hogar, MyBox Salud, MyBox Salud Seniors, MyBox Vida, MyBox Negocio, MyBox Vida Negocios y MyBox Salud Negocios y Empresas tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. 
#6

Re: Seguros con caixabank

El de hogar de Caixabank desde luego ni se te ocurra. Mala atención, mala gestión, los obreros que te mandan tampoco sé de dónde los sacan porque no tienen ni idea...es el seguro más desastroso que he tenido jamás. Ya tengo comunicada mi baja. Y siempre hay algo a lo que se agarran, que justo eso que te ha pasado no te lo cubre. Estoy buscando otro seguro. 
#8

Re: Seguros con caixabank

Buenas tardes, Daniel Montesinos:
Tu experiencia en seguros ayudaría mucho.
Este no es un foro de ventas, ya que lo componen muchos profesionales del sector seguros y financieros cuyo objetivo es ayudarnos a todos.
Saludos
#10

Re: Seguros con caixabank

Mi recomendación: ni de coña !!!!!

Cuando tengas un siniestro, llamarás tu gestor de Caixa Bank si es que puedes hablar con él o ella, que esta es otra ....... te facilitarà un 902 o un 900, donde la persona que te atiende te dirá que no, que no entra esto para empezar ... desconozco si es porque les han  instruido que a la primera hay que decir no, o bien les han informado de que los clientes son todos unos presuntos estafadores que te la intentan colar siempre, el caso es que no tendrás a nadie que vele por ti, como un/a mediador/a, sino un/a empleado/a pared, que intentará por todos lo medios ahorrarse hasta los sellos.

Te lo digo por experiencia, y mira que hace años que cancelé uno con ellos, te hablo de antes de 2019, y las aseguradora no eran tan duras con los siniestros como ahora. Obviamente les mandé al cuerno en el primer siniestro, que además era de daños por agua del vecino de arriba, es decir al final esto lo iba a pagar AXA (el seguro del vecino) pues ni con esas, anda y que les den !!!!!!!!
#11

Re: Seguros con caixabank

Como la pelicula Rainmaker no?
Lo de la estafa es lamentable la picaresca, al final pagamos todos.