Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander y seguros

34 respuestas
Banco Santander y seguros
Banco Santander y seguros
Página
5 / 5
#33

Re: Banco Santander y seguros

Me enfado conmigo misma por los errores que estoy cometiendo por no saber hacer las cosas.

Cuando fuí a que hiciera la devolución del recibo la primera vez no me la quiso hacer, pero la segunda me lo hizo a la primera. Me extrañó muchísimo. En "3 días lo tienes" me dijo. Como esta segunda vez me lo hizo, no tengo ningún justificante de haberlo pedido, bueno yo le dije que quería algo que justificara eso y lo que hizo fue imprimirme el correo electrónico solicitando a la aseguradora la devolución del recibo. (yo me fui tan contenta)

Ahora me encuentro esto. Entonces ¿qué es lo que me aconsejáis que haga? Os voy a poner lo que creo que hay que hacer en base también a lo que me ha puesto Mariber, y corregidme si me equivoco.

Mi primera duda es ¿a quién le tengo que pedir que me devuelvan la diferencia de prima, al banco o a la aseguradora?

1) Reclamación por no haberme hecho una devolución del recibo. Por duplicado, una para el servicio de atención al cliente del banco y la de consumo oficial. ¿Esta contra quién se hace contra el banco o contra la persona que me atiende?

2) Reclamación a la aseguradora por no haberme devuelto la prima completa. Por duplicado, una para el servicio de atención al cliente del banco (porque la aseguradora es la del santander y comparten el servicio de atención al cliente, creo) y otra la oficial de consumo. Ahora tengo que esperar dos meses, y sino me contestan. Envío la queja a la DGS.

3) Denuncia, no reclamación ante consumo por haberme obligado a contratar seguros para concederme la hipoteca.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy indignada con los bancos, y no voy a parar hasta agotar todas las vías.

#34

Re: Banco Santander y seguros

Mi primera duda es ¿a quién le tengo que pedir que me devuelvan la diferencia de prima, al banco o a la aseguradora?
>> a la aseguradora

1) Reclamación por no haberme hecho una devolución del recibo. Por duplicado, una para el servicio de atención al cliente del banco y la de consumo oficial. ¿Esta contra quién se hace contra el banco o contra la persona que me atiende?
>> en el servicio de atención al cliente del banco, reclama indicando sucursal y, si lo sabes, empleado
>> en Consumo no lo sé, pregúntales cuando vayas

2) Reclamación a la aseguradora por no haberme devuelto la prima completa. Por duplicado, una para el servicio de atención al cliente del banco (porque la aseguradora es la del santander y comparten el servicio de atención al cliente, creo) y otra la oficial de consumo. Ahora tengo que esperar dos meses, y sino me contestan. Envío la queja a la DGS.
>> por triplicado. Aunque de facto el servicio de atención al cliente de banco y aseguradora es el mismo, legalmente deben ser distintos, puesto que son empresas distintas

#35

Re: Banco Santander y seguros

Bueno, cuéntanos cómo van tus acciones frente al banco y a la aseguradora y si obtienes resultados