Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Segurcaixa CUIDADO.!!!

10 respuestas
Segurcaixa CUIDADO.!!!
Segurcaixa CUIDADO.!!!
#1

Segurcaixa CUIDADO.!!!

Después de sufrir un robo en un concesiónario por un importe aproximado de 200.000€ ni han venido ni se han preocupado de absolutamente nada  después de 3 meses han enviado un email para decir que me pagaban 3000€ por todO
Esto no cubre ni los daños de puertas cortadas y forzadas de las naves. 
Solo se preocupan de cobrar cuando hay alguna incidencia se lavan las manos y se eximen de responsabilidades. 
Yo ya lo pongo en marcha por la vía judicial…!
pero advierto y anunciaré por todos los medios posibles para que los usuarios sepan qué clase de compañía ESTAFADORA Y  MEDIOCRE ES
SEGURCAIXA. 

#2

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Muy raro tal diferencia, no tenias asegurado el contenido de dentro?
Que la oferta sea a la baja sin peritarlo es raro, has sacado presupuesto y se lo has enviado?
#3

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Lo tengo en valor de contenido en 500 mil €. 
Tampoco ni se acerca el valor asegurado a lo que tendrían que pagar ya que aparecieron los vehículos y 2 de ellos casi intactos el tercero ya apareció accidentado. 
Hemos estado 2 meses llamando casi diariamente y enviando emails pidiendo que pasara el perito para valorar los daños del vehículo y no han venido ni han seguido el siniestro al final lo he tenido que reparar a mi cargo para poder venderlo. 
Ahora se tendrían que hacer cargo solo de 
unos 23 mil € que ya es una gran suerte por lo que podía haber sido. 
Menos mal por qué ni se han preocupado la única respuesta es que iban desbordados de trabajo. 
Es indignación más que económico de creer que estás cubierto por un seguro  y cuando pasa algo se desentienden. Siendo Segurcaixa. …!
Ahora a gastarme más con abogados y temas judiciales cuando era innecesario si se hubieran preocupado solo un poco. 
Sé que lo tengo ganado pero los procedimientos judiciales ya sabemos lo que tardan. …!
Tengo 3 empresas más aseguradas con Segurcaixa y es evidente que en breve dejo de ser cliente tampoco es bueno que pierdan 4 pólizas de un mismo cliente por algo tan ridículo para una aseguradora de está envergadura 


#4

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Dices:

 .....  es evidente que en breve dejo de ser cliente tampoco es bueno que pierdan 4 pólizas de un mismo cliente por algo tan ridículo para una aseguradora de está envergadura 
No en esta aseguradora pero en una que se acaban de fusionar todas las filiales y le han cambiado una palabra del nombre, por 225 €, perdieron dos pólizas con primas ligerametne superiores a los 4.500 € una y 5.000 la otra, porque al parcer a los de siniestros les importa un bledo el departamento de producción, de ventas o como caray lo llamen, y los producción no pueden decidir nada en siniestros porque es un departamento que funciona de manera bastante independiente, lo cual es perfectamente entendible. Lo que no se puede comprender es que con departamentos estancos o no, tales departamentos no tengan un norte común, el que todos trabajamos para esta empresa, una única empresa.

En un siniestro de fuga de aguas, presentamos un presupuesto de 2.125 € mas IVA, que para nosotros va a ser deducible, por tanto tal IVA no se cobra, viene el perito y valora la cosa en 1.800 €, casualmente esta aseguradora tiene una filial pericial, con lo cual una sociedad de grupo es quien hace las peritaciones, pues que vivan los conflictos de intereses !!!!!! (al menos a mi entender) 

Le indicamos que nones, nos piden otro presupuesto, y resulta que es incluso 50 € más caro, les pedimos que nos lleven a sus reparadores, estos que lo harán por 1.800 €, pero resulta que no tienen "de eso" en esta zona ni cerca, con lo cual con el desplazamiento no sale. La aseguradora que no, que 1.800, despues de "pelearnos", debatir, etc. (bueno el corredor fue quien se ocupó)  aceptan pagar 1.900 ... es decir, 100 eurillos más, pero 225 € menos del coste de la reparación, que si no nos gusta acatarán una decisión judicial .... ya saben que por 225 € raro seria una una demanda, es posible, pero poco habitual. Pues nada  unos pocos días antes del 30 de noviembre de 2022 cartas de anulación ...... ahhhh entonces si llaman, es más, aseguraban buscar la manera de pagarnos tales 225 euros, por no sé que tipo de descuento o vete a saber como  ..... oigan "vayanse un poco al cuerno" !!!!!!
#6

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Totalmente de acuerdo entiendo que engañan a la gente, voy a contar un caso de La Caixa, llega un asegurado a su casa y se encuentra que le han puesto palillos y pegamento un sábado, como no puede entrar a su casa llama a un cerrajero, y como desconfía de las pegatinas de cerrajeros que suelen ser estafa decide llamar a uno de la zona que sabe que es profesional, le cobra ciento cincuenta euros por ir un fin de semana a abrirle la puerta y cambiarle el bombín lleno de pegamento e inservible, habla con el seguro de La Caixa y le dice que no hay problema que le envié la factura, han pasado dos semanas y el seguro de la Caixa dice que únicamente le va a pagar 50 euros en concepto de mano de obra, además le mandan una retahíla de cosas que no cubren para justificarse , como por ejemplo que no cubren mandos a distancia amaestramientos de cerraduras o puertas que no sean la principal  del domicilio, cosas que ninguna viene al caso porque esto ocurrió en la puerta principal del domicilio no había ningún mando a distancia ni ninguna amaestramiento o cerradura amaestrada .
En resumen venden pólizas que luego no tienen cobertura.
#7

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

La envergadura de una aseguradora no quiere decir que sea buena.

En el país tenemos varios ejemplos de envergadura y torpeza. O envergadura y mala fe.

Tener seguros en un banco. Es una mala idea para un particular, porque va a perder siempre dinero. Pero una empresa es un pecado, porque vas a poner en riesgo tu modo de vida, y de las familias de los empleados.

Incluso los socios podrían pedir responsabilidad a la dirección, por hacer un seguro incorrecto. Por no tomar las medidas adecuadas para la salvaguarda del patrimonio.

Porque no te pagan, no porque sean malos pagadores o tacaños. Es que la póliza no estará bien hecha. Porque no saben...
#8

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Esa aseguradora que dices hace pagos comerciales con una tranquilidad pasmosa. Eso lo hubiera resuelto el ejecutivo de la compañía en dos minutos.

Que hubiera tenido solución, no quiere decir que el proceso sea en parte catastrófico. Pero yo creo que como saben que fallan, tienen sistemas para reconducir las decisiones de los peritos.

Y que hubiera tenido solución, no quiere decir que yo esté de acuerdo con esa fórmula. Las cosas no se pagan por que interese, se pagan porque corresponde.
#9

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

 
Bueno, quizás es que no leíste la póliza, sus coberturas y sus exclusiones, y seguramente no aperturaste bien el siniestro, tu siniestro no es de apertura de puerta, que es lo que tu seguro te esta pagando, ya que esta cobertura, efectivamente solo paga la mano de obra y no el bombin, la apertura tendrías que haberla realizado como actos de vandalismo, presentando junto a la factura la denuncia por estos echos, en esta cobertura si esta incluidos los gastos realizados, la apertura y el bombin. 
Quizás te falto tener un mediador profesional para preservar tus intereses, pon una denuncia y se la mandas, así te pagara el total de la factura, si tu seguro no dice otra cosa, claro. 
Suerte. 
#10

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Nos quejamos de los seguros, pero las tarifas del gremio de cerrajería es un post aparte
#11

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

150€ con bombín incluido, es una auténtico regalo. Aquí es tarifa de amigo un lunes.

Las dos últimas que han pasado por mis manos superaban los 400€...
#12

Re: Segurcaixa CUIDADO.!!!

Yo llegue a ver una de 700 € ... un domingo por la tarde en Barcelona capital, ninguna calle peligrosa ni por el estilo .... !!!! no era un bombín raro, era bastante normalillo !!!!!