Acceder

La peor compañía de España - Línea Directa

6 respuestas
La peor compañía de España - Línea Directa
La peor compañía de España - Línea Directa
#1

La peor compañía de España - Línea Directa

Recomiendo a todo el que me lea No contratar Línea directa ni con seguro de coche ni seguro de casa son la peor compañía que existe en España.
Llamé para una fuga de agua y cuando llega el de mantenimiento me dice que tengo que comprar un grifo... Procedo a comprarlo y vuelvo a llamar a la Compañía para que me lo pongan y ahora resulta que dicen que el fontanero solo puede ir al domicilio una vez al año... Y que pasa que yo soy adivino y se que hay que comprar un grifo? Así problemas con todo. En otras compañías jamás he tenido problemas. 
#2

Re: La peor compañía de España - Línea Directa

La grifería no queda cubierta. Bueno, algunas compañías lo limitan a 90 eu. No es el caso de Pifia Directa 
#3

Re: La peor compañía de España - Línea Directa

Claro pero yo No sabía que la Pérdida de agua era debido al grifo.... 
No soy fontanero... 
Y ahora Resulta que tengo que buscar un fontanero y gastarm más dinero.. Vamos una auténtica vergüenza por parte de la compañía. No los quiero ni gratis. 
#4

Re: La peor compañía de España - Línea Directa


A todo eso de los mal llamados "manitas", se supone que pronto o tarde (más bien "tarde") alquien le pondrá mano y un poco sentido común ??????? porque vamos ....

Aunque no tenga nada que ver, ayer se personó un técnico de una teleco en un piso de mi propiedad, uno que por un tema de cableado y unas reclamaciones legales, no permitian que llegase la fibra óptica al edificio, hasta ayer con ADSL y gracias. Bueno como hace poco "levantaron" la calle,  las aceras, se pasaron todas las conducciones y fin del problema. Bien, al margen que del horario previsto entre 9 y 11, se presentó pasadas las 13 horas .. pregunta ¿Tienes una escalera? le ofrezco la nuestra que tendrá unos 4 o 5 escalones, no ... no una mas larga para llegar a la caja de la esquina ¿Cómo?  ... al cabo un rato, oye tienes un alargo eléctrico ¿Otra vez? .......  en fin .....    brocas y tacos, no pidió, supongo que llevaría algunos !!!!

Como la escalera no llegaba ni quiero imaginar como llegó a la caja aquella, ve tu a saber si saltándose todas las normas de seguridad laboral acercó la furgoneta y subió encima ...ni idea ... mejor no saberlo. 
#5

Re: La peor compañía de España - Línea Directa

Hace unos meses leí la noticia del fallecimiento de un anciano que murió electrocutado mientras se duchaba. La policía acabó averiguando que el anciano tenía problemas con un calentador que saltaba el cuadro eléctrico de la casa cada vez que iba a ducharse y se quedaba sin luz, por lo que llamó a su seguro y le mandó "un manitas" cuya ocurrencia fue puentear el cuadro eléctrico para que siguiese habiendo corriente aunque saltase...

Un saludo.  
#7

Re: La peor compañía de España - Línea Directa

Buen ojo jurídico: el manitas fue detenido por presunto delito de homicidio imprudente.

Un saludo.