Acceder

Tuberia - Seguros Hogar

13 respuestas
Tuberia - Seguros Hogar
1 suscriptores
Tuberia - Seguros Hogar
#1

Tuberia - Seguros Hogar

Hace unas semanas se rompio una tuberia. esta tuberia solo me da consumo a mi solo y pasa por mi casa pero antes de la llave de paso. es una tuberia privativa o comunitaria? Estan los seguros discutiendo y no me queda claro. 
#2

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Algunos seguros distinguen la cobertura según la localización y otros según el servicio

#3

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Puedes aclarar un poco lo de locacización y servicio? En mi caso fue una ACS. El agua se caliente de manera comunitaria. la rotura estaba entre mi contador y mi llave de paso dentrod e la vivienda. hay una segunda llave o similar donde el contador pero el contador esta fuera de mi vivienda en un cuarto al que yo no tengo llave para acceder.

eso que comentas no puede ser un probelmara para que discutan ambos seguros? 
#4

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Por su localización. La tubería pasa por una zona comunitaria (patio de luces). corresponde al seguro de la comunidad su arreglo.

Por su uso/servicio. La tubería solo suministra agua a una vivienda. Seguro privativo.
#5

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Pensaba q estás cosas están estipuladas en la ley. 

La tubería está encima d mi vivienda pero antes de la llave de paso.
M imagino q ahora se pelearán los seguros. 
#6

Re: Tuberia - Seguros Hogar

¿Qué cia tienes?
#7

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Segurcaixaadeslas
#8

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Pues como si no tuvieras mediador (banca seguros). Bajo mi punto de vista es tubería tuya, salvo mejor opinión.
#9

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Q quieres decir con banca seguro y mediador?

Gracias 
#10

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Mediador es la figura que te ha hecho el seguro. Ha sido el banco o un agente exclusivo?
#11

Re: Tuberia - Seguros Hogar

El banco con la hipoteca. Segurcaixa dice q no es mio..el comunitario lo contrario.

Para q sirve un mediador? 
#12

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Para velar por tus intereses 
#13

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Resuelven estas cosas con una llamada.

Preparan la póliza para que esté bien hecha y funcione. Te ayudan cuando ocurre un siniestro, y en cualquier tipo de modificación que necesites. Es la parte del negocio que va contigo en vez de con todo lo que tienes siempre en contra.

En tu caso el mediador, es tu peor enemigo. Un banco.

Confía en que lo resuelva el seguro de la comunidad, porque como tenga que ser el tuyo...

Pagar un seguro de un banco es tirar el dinero. 

La bajada del tipo de interés en la hipoteca que te hacen es el descuento que te costará más caro de tu vida.

Solo estás viendo la puntita del iceberg.

#15

Re: Tuberia - Seguros Hogar

Que compañía tenéis en la comunidad? Quien es el gestor de la misma? Lo normal es que ese tipo de tuberías sean comunitarias hasta la entrada en la vivienda. Y no se porque me da que la cia de la comunidad va a ser una mutua. 
Saludos y suerte