Acceder

Balumba Vergonzoso , me siento estafada

1 respuesta

Me robaron el coche el 27 de noviembre de 2023, hice la denuncia y me puse en contacto con balumba para comunicar lo sucedido hasta ahí todo bien, me enviaron la documentación la cual firme y envié de inmediato casi 30 días después me llaman para informarme que les faltaba un papel para ponerse en contacto con la financiera ya que es a ellos que les pagas, inmediatamente llamo y consigo el papel máximo 24hrs a todo esto ya había llamado yo 5 días antes para saber si estaba todo bien o faltaba algo porque me pareció raro que la compañía me había dicho que tenían 40 días y estaban en plazo en fin hace 1 hora después de que se cumplió el plazo y sin respuesta de ellos me piden unos papeles que envié el día 30. Van con retraso no me informan de nada y encima esto ahora pero eso sí el segundo pagado del seguro me lo pasaron rápido. No tienen vergüenza ninguna no les voy a recomendar ni a mi peor enemigo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)