Acceder

Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

145 respuestas
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar
Página
11 / 19
#81

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola Witch

Pero, y si no te enteras del cargo? por intentarlo que no quede, ya que tal y como están las cajas, 120€ son 120€.

Un saludo.

#82

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Buenas tardes a todos, estoy en el mismo caso que vosotros. Hace tiempo que recibí la carta, fui a quejarme a la oficina y no he vuelto a tener noticias de ellos hasta hoy. Hoy por fin se han descarado y me han cobrado los famosos 120 Euros.
He hablado con mi agente de seguros y me ha dicho que el departamento juridico de Catalana Occidente se va ha poner en marcha. ¿alguien me puede decir que tengo que hacer? ¿denuncio en la oficina del consumidor?

Por favor si alguien sabe que hacer que me informe. estoy indignada¡¡¡¡¡

Un saludo. Eva

#83

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Es algo muy feo y, además, para mi gusto roza lo mafioso.

Para empezar puedes exigirles que te acrediten que la persona que ha revisado la póliza tiene formación mínima "nivel B" conforme determina la Ley 26/2006 de mediación en seguros privados.

Para continuar puedes dirigir una reclamación ante la Comisión Nacional de la Competencia puesto que esta actuación limita tu derecho a elegir dónde contratar tu seguro.

Además puedes dirigirte a la Autoridad de Consumo y denunciar por cláusula abusiva la que les permite cobrarte esta comisión. Por un motivo muy sencillo: no pueden cobrarte comisiones por un servicio NO SOLICITADO y que queda al exclusivo criterio de la parte imponer a la más débil (tú). Si tu autoridad de consumo tiene ganas, podéis mover el asunto entre unos cuantos y promover gratuitamente una acción colectiva para exigir la nulidad de la cláusula y que sea retirada de todos los contratos actuales y futuros.

Por si no lo sabías, fruto de la acción de una serie de mediadores el Colegio de Mediadores de seguros de Valencia consiguió que no se cobre dicha comisión... a los clientes de mediadores colegiados. A mí me parece una enorme chapuza y algo que establece dos niveles de protección al consumidor en función de si el mediador es fetén (colegiado) o del montón (no colegiado). Conste que soy vocal de protección al consumidor y de ordenación del mercado de mi colegio pero cuando algo es abusivo lo es y punto. Lo es para todos. Lo que acabo de decir no es políticamente correcto pero es lo que pienso y siento y deseo con toda mi alma que mis colegas valencianos corrijan y luchen para todos los consumidores y no solo para "los suyos".

Contra la coacción, la imposición o el castigo por no tragar ¡TOLERANCIA CERO!

Un abrazo,

#84

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

No te lo tendré en cuenta.

Como tú dices o tod@s mor@s o tod@s cristianos. Eso de defender a unos pocos tampoco lo veo bien, si es abusivo, es abusivo siempre y para tod@s.

Un saludo.

#85

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Gracias por te respuesta, voy a intentarlo, por mi que no quede.

#86

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Hola hoy me han cobrado los 120 euros los de alcapone y pandilla de gansters del seguro
ya que lo tengo en grupama el seguro ,por que con ellos tuve una incidencia y me hecharon alegando que por haber sufrido un incidente ya no les interesaba y yo me cambie hace ahora 3 años , si la caja rural ha tenido un agujero debido a la incompetencia de los directores , jefes de zona y demas que por favor pido que revisen a cada uno como era posible que un indigui venido de no se donde con una nomina de 800 euros le concedieran creditos para comprar viviendas a largo plazo sabiendo que con su nomina no podria pagar ,como realmente ha pasado, el indigui deja de pagar porque la construccion a fallado le entrega las llaves a la caja y como la acomulacion de pisos es tal , Ruralcaja tiene un agujero inaguntable.

y yo pregunto por que tener que pagar la incompetencia de Jefes de zona y directores que corten cabezas y a si acabaran con las torpezas de unos pocos.
CONCLUSION: SI CANCELAMOS LAS CUENTAS Y DEJAMOS DE DARLES DE COMER SABRAN LO QUE CUESTA DE GANAR 120 EUROS ,TENEMOS QUE UNIRNOS Y PRESENTAR DENUNCIA CONJUNTA EN FAVOR DEL DEBIL .GRACIAS

#87

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

Me dirijo a todos vosotros como compañeros de guerra,yo soy otra victima más como vosotros,no les importa que les haya amenazado con pedir la cuenta q me voy a otro banco.
Les he dicho que si no me debuelven mi dinero osea mis 120 euros que me preparen la cuenta y estoy esperando la contestación.
El pasado dia 29 de abril me pasaron el cobro,lo digo pq he visto que aun hay personas que no saben que si lo estan cobrando.
Me gustaria proponer un encuentro en la central de esta caja para que todos los que nos a afectado esta dictadura se nos oiga bien fuerte,ya que ni en el consumidor pueden hacer nada,nada mas que aconsejarnos que denunciemos.¿pero si me cuesta más buscarme un abogado que lo que me han cobrado?es injusto que despues de 15 años me pidan esto,ademas en casi ninguna compañia lo hacen,yo estoy en linea directa y NO QUIERO CAMBIARME..yo estube con rural caja y no me gusta ademas en mi seguro tengo mas coberturas,coberturas que ellos no me pueden ofrecer,a todo esto en mi lucha privada he estado hablando con el director de mi oficina y que cansino,todo lo solucionan si me cambio al seguro de rural,¿que se llevan comision?,pues a robar a sierra morena estoy dispuesta a buscar otro hipotecario pero estos no ganaran más conmigo es que ni si quiera en atención al cliente te ayudan..asi que propongo poner fecha para reunirnos todos,que somos muchos, en las puertas de la central,aqui en valencia y con ayuda de los medios de comunicacion denunciar a gran escala este abuso,es la unica forma que veo en hacernos escuchar para solucionar esto sin tener que pagar mas por este abuso,que lo que a ellos les cuesta ganar 120 euros es un minuto y a nosotros 3 dias como poco,que estamos en crisis,y todo nos toca pagar a nosotros.NO.saludos.

#88

Re: Rural caja cobra 120 euros por verificacion seguro de hogar

eso cancelemos todos las cuentas y movilicemonos para que nos debuelvan nuestor dine ro,chorizos..

Guía Básica