Acceder

Seguro de vida (incapacidad)

9 respuestas
Seguro de vida (incapacidad)
Seguro de vida (incapacidad)
#1

Seguro de vida (incapacidad)

Buenos días necesitaría saber si alguien le an dao problemas x cobrar el seguro de vida x incapacidad absoluta y como a procedido .me boi buscando abogado?.hay alguien x Valencia que conozca un buen abogado y que sea de fiar gracias
#2

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Hola Josemotilla,
¿Cuál ha sido la cuasa por la qué la compañía de seguros le rechaza el pago de la indemnización del seguro por incapacidad? Esto es importante para saber cómo proceder.
#3

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Hola tengo la incapacidad total absoluta x irc ( no me funcionan los riñones) y se acojen a que pone revisión a los dos años en el informe de inns x eso me lo echan para atras
#4

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Es uno de los problemas que suele haber a la hora de cobrar esta indemnización. Si se contrato un segurdo de vida por Incapacidad permanente absoluta, y se ha puesto desde el instituto nacional de la seguridad social que es revisable. La aseguradora suele acogerse a ello, hasta que salga la resolución donde diga que es permanente. 

Es importante que revises las condiciones de tu póliza, en ocasiones, esto queda señalado, si no es así, trata de reclamarlo, entregando además los informe médicos, ya que en muchas ocasiones la incapacidad puede ser revisada hasta la edad de jubilación.

En caso de que no encuentres solución con esto, es recomendable buscar un abogado experto en reclamaciones de seguros de vida, especialmente cuando se trata de Incapacidad Permanente.

Espero que te haya servido de ayuda.
#5

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Te han dado una ipt incapacidad permanente total y el seguro cubre ipa incapacidad permanente absoluta 
#6

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Tal cual


#7

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Me an dado una absoluta si tengo diálisis 5 días a la semana donde quieres que trabaje 
#8

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Si es absoluta sí te pertenece.
#10

Re: Seguro de vida (incapacidad)

Muchas gracias señor Juan Carlos lo e leído todo si me dieran problemas me pondré en contacto con usted o su bufete qw pase uste buenas fiestas