Acceder

IMQ de Navarra

6 respuestas
IMQ de Navarra
IMQ de Navarra
#1

IMQ de Navarra

Hola! Soy de Navarra y estoy buscando un seguro de salud, pero al buscar información me doy cuenta de que algunos potentes como ASISA o SANITAS no existen en Navarra porque están "agrupados" en el IMQ.
¿Alguien que tenga el seguro me puede hablar de su experiencia? ¿Qué tal la Clínica San Miguel? Me hago el seguro con el objetivo de eliminar un poco las listas de espera, la verdad
Gracias
#2

Re: IMQ de Navarra

Buenas 

Yo vivo en Pamplona, en mi caso tengo el de Generali. Te lo recomiendo porque tiene el cuadro médico de la Universidad de Navarra y no está mal de precio.

Un saludo
#3

Re: IMQ de Navarra

Mira acunsa 
#4

Re: IMQ de Navarra

Lo había pensado también! Pero se me va un poco de precio, la verdad. 
#5

Re: IMQ de Navarra

Yo trabajo en la CUN y la verdad que el seguro de mapfre es muy bueno son algo caros pero muy buenos el que no te recomiendo es DKV siempre dan problemas para las autorizaciones, el IMQ de la clínica San Miguel está muy bien yo estuve con ellos y nunca tuve ningún problema la calidad de atención no es la misma que en la CUN pero tampoco es mala 
#6

Re: IMQ de Navarra

También he valorado MAPFRE, sobre todo por la CUN pero he leído reseñas muy negativas de gente por redes... Sobre todo de problemas con las autorizaciones, pero no se hasta qué punto serán fiables, también te digo.
Gracias por tu comentario!

#7

Re: IMQ de Navarra

Pues con mapfre nunca hemos tenido problemas con las autorizaciones siempre las dan al momento de hecho mi madre y mi hermana están con mapfre y siempre van a la CUN y sin ningún problema lo único están las carencias que tiene que pasar mínimo 6 meses para ciertas pruebas