Acceder

LINEA Directa NO, gracias!

19 respuestas
LINEA Directa NO, gracias!
1 suscriptores
LINEA Directa NO, gracias!
Página
2 / 2
#16

Re: LINEA Directa NO, gracias!

Erraste,Mapfre trabaja con la plataforma calle center  marktel,te doy la dirección cortes valencianas,edificio Géminis,y no soy agente de Mapfre antes de que lo sueltes...
#17

Re: LINEA Directa NO, gracias!

Ninguna compañía externaliza servicios en países terceros, si acaso Portugal, lo q no quiere decir q los q están al teléfono en Mapfre son hispanoamericanos de dudosa cualificación 
#18

Re: LINEA Directa NO, gracias!

HAS VUELTO A FALLAR

hay cias que externalizan en mexico(no dire cual)

y otras en colombia y chile(tampoco lo dire....)
#20

Re: LINEA Directa NO, gracias!

No vivo en ningún mundo utópico. Estoy dando datos objetivos. No es una utopía. 

Sobre mi evolución -que manía de tratar de desprestigiar al interlocutor en vez de rebatir argumentos- yo había vendido por internet en todas las provincias del país, antes de que a ninguna compañía se le ocurriera que era una posibilidad. 10 años antes de que viniera línea directa a revolucionar la forma de hacer seguros 😂.

Así que no sufras por mi evolución.

Te podría contar la últimas 3 personas que he visto pasar por mi oficina, pero no creerías que estaban por debajo de los 50, empresarios, y con facturaciones de escándalo.

En el mundo real, la gente de éxito, preparada, no tiene tiempo de discutir con telefonistas. Y externaliza lo que puede con profesionales para que le den resuelto los problemas.

Los que viven en un mundo distópico, son aquellos que creen que solo el uso de la tecnología que conocen es la panacea, que todas las personas van a engañarlas, que la única verdad es el cuento que se cuentan para justificar la película de que lo barato es lo bueno.

Y entre mi utópico y tu distópico... pues no hay color...
#21

Re: LINEA Directa NO, gracias!

Asegurarse en Mapfre, que tienen una oficina en cada pueblo con cuatro casas y dos mulas, y perder el tiempo en llamadas de teléfono para que te pasen de un sitio a otro, tiene el mismo sentido que comparte un Ferrari y hacer los viajes en autobús.

De expediente x