Acceder

No aconsejo Legalitas a nadie.

8 respuestas
No aconsejo Legalitas a nadie.
No aconsejo Legalitas a nadie.
#1

No aconsejo Legalitas a nadie.

Para hacer preguntas a un abogado digamos que es un servicio aceptable, pero en mi caso para llevar la negociación del cobro de una legítima, tanto un servidor, como el abogado de la parte contraria que está por agilizar el pago ante notario, llevamos 3 semanas sin que podamos comunicar con la abogada asignada, tenemos el tema bloqueado. También el servicio que tienen para llamar a los clientes a través de la centralita, falla estrepitosamente, se corta la llamada nada más descolgar el teléfono, pasan los días y un servidor sin cobrar lo que me pertenece... Mi hermano que llevó el mismo asunto con otro despacho, hace dos semanas que ha cobrado íntegramente lo que le corresponde, no aconsejo este servicio, tiene demasiados fallos, para colmo no conocen el código civil catalán, por el cual y si no llega a ser que me moví por otro lado, iba a perder unos 6.000€, siento decirlo, pero es un desastre en todos los sentidos.
#2

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Lo que me está escribiendo la parte contraria que quiere pagarme mi legítima, mi abogada de Legalitas andará de vacaciones...
#3

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Lo barato, al final sale caro. Ya sabes lo que tienes que hacer, denúncialos a consumo y antes de que te venza la plica, darte de baja. También te digo que hasta para darte de baja, vas a tener problemas, como los esta teniendo la mayoría de la gente que se quiere dar de baja, que les van dando largas. Te aconsejo que para darte de baja, lo mejor es enviarles un burofax con acuse de recibo y copia legal del texto enviado. Te costara alrededor de unos 30€, pero con eso te dan de baja, pero a la voz de ya.....!
#4

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

A ver si consigo que me atiendan los abogados de Legalitas y puedo cobrar lo que la parte contraria ya me ofrece, que repito: no he cobrado aún por la incompetencia del servicio.
A ver mañana que sucede, vuelta a lo mismo, me llaman, se corta la llamada, les llamo, me atiende Atención al Cliente, me piden disculpas por lo ocurrido, me dicen que pasan nota a la abogada para que me llame con urgencia.

To be continued... (De momento por aquí) pero ya estoy pensando una campaña mayor vía redes sociales, incluso soy capaz de hasta abrir una página web dedicada (algo 'sabo' de ello) todo legal para no caer en difamación.

Gracias por el consejo, un saludo cordial.
#5

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Buenos días, Toni. Nos gustaría poder hablar contigo para conocer en profundidad lo ocurrido. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y DNI al email de [email protected] y te llamaremos. Un saludo
#6

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Gracias por responder... Esta mañana recibí llamada de Atención al Cliente, le comenté lo mismo que dije aquí, por la página de Trustpilot.com también me solicitaron mis datos, ya los di, ahora espero la solución del tema.

Un saludo.
#7

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Te doy toda la razón. La comercial que nos tramitó a nosotros la contratacion en legálitas nos dijo por teléfono que podíamos darnos de baja cuando quisiéramos, y no firmamos ningún contrato ni tenemos documentación ninguna , lo hicieron mediante grabación. Al no quedar contentos con el abogado de nuestro caso, decidimos darnos de baja y nos dicen que hasta el año no podemos darnos de baja. A todo esto, El abogado que nos asignaron nos trataba como si nos estuviera haciendo un favor. El día del juicio vino un representante que no conocíamos y le dijo al abogado del contrario  "que no se había leído nuestro caso". Los métodos de pago no se dejaron claros y el día antes del juicio llamándonos con prisas por la tarde para que les pagáramos el resto o no iban a venir al juicio. El día de la vista llamamos por que teníamos dudas y aún estamos esperando. Teníamos que entregar un documento ante la juez y no nos cogió el teléfono estando varios días llamándole así que tuvimos que buscarnos la vida nosotros. A todo esto, el que tramitó nuestra baja, nos dice " que es muy raro lo que le contamos". Al final, Nos dijo  que tramitaba la baja al pedirle las grabaciones, espero que sea verdad y no vea ningún cobro más en mi tarjeta. Necesitamos de nuevo los servicios de un abogado para otro asunto pero viendo la profesionalidad de unos y de otros, se van a quedar con las ganas.
#8

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Gracias por el consejo
#9

Re: No aconsejo Legalitas a nadie.

Finalmente Legalitas ha funcionado bien, hubo un cambio de abogados y se ha notado, gracias.