Acceder

Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

39 respuestas
Página
3 / 3

Re: Siniestro/accidente de coche con culpa ajena

Quiero huir pero no se como puedo huir antes de los 3 años ( solo ha pasado 1 ) .

Verdad que no hay forma de rescindir el contrato antes que acabe ?

Recibi respuesta

Muchas gracias

Buenas noches no se si estoy en el hilo indicado o no pero necesito ayuda 

Haber el día de reyes tuve un accidente fui el perjudicado ( me dieron por detras) actualmente me encuentro de baja.
Quien me tiene que pagar??
La empresa y la mutua a parte o solamente mi empresa de antemano os digo que no fue ni saliendo del trabajo ni en horario de trabajo muchas gracias de antemano 

Tiene que pagarte el seguro del auto que te dio el golpe. 

Si eso lo se pero a lo que me refiero es el sueldo del trabajo y si al cojer la baja laboral la mutua también me tiene que dar alguna prestación?

Es que es la primera vez que me suceden estas cosas y no se como va 

Hasta donde yo se, si no es accidente laboral, la mutua no tiene que intervenir, si estas de baja y es de larga duracion te tendra que pagar la seguridad social , con el porcentaje que corresponda( % del salario segun la baja) .

Ahora bien, cuando estés completamente recuperado, tu cía de seguros o tu abogado deberá enviar la documentación medica a la del que te dio , y esta en 3 meses, presentar oferta de indemnización. 

Amm ok es que me llamo la mutua de mi empresa y me dijo que me iban a seguir ellos también durante todo el proceso que este de baja 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ por eso pregunto por que al ser la 1° vez que me a pasado pues no sabía como funcionaba muchas gracias por todo un saludo 

Pues lo estaran considerando accidente laboral pues. , lo cual para ti es mejor, porque te cubriran mas dinero en la nomina. 

La cuestion es si te citan tambien ellos para el tema medico o solo van a quedarse mirando desde lejos . 

Pues supuestamente 🤷 o supongo que si...... digo yo por que últimamente con los recortes ya no sabe uno lo que le espera 

Partes de baja y de alta a tu seguro, que se hará cargo de reclamarte los gastos sanitarios y días de baja. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica