Acceder

Mapfre seguros, dudas varias

9 respuestas
Mapfre seguros, dudas varias
2 suscriptores
Mapfre seguros, dudas varias
#1

Mapfre seguros, dudas varias

En su día contraté unos seguros en la típica oficina de barrio, en los contratos y datos en la web veo que pone el nombre de esta persona y oficina

La cuestión es que esta oficina hace tiempo que está cerrada y aparentemente abandonada, a veces me meto en otras oficinas cuando quiero preguntar algo y me da la impresion que cuando ven que "no soy cliente suyo" me atienden de mala gana y no ponen el mas mínimo interés, solo he conseguido que me atiendan bien por telefono llamando directamente a mapfre

Me pregunto, si el agente se puede cambiar ya que el mio esta desaparecido

Otra cosa, los seguros de hogar tienen el servicio manitas que veo que se puede quitar ¿cuanto es el ahorro? la verdad es un servicio que viene muy bien tenerlo, pero nunca llega la ocasion de usarlo

Y otra duda existencial, ¿cuántos metros cuadrados debo asegurar? Las aseguradoras siempre dicen que "lo que pone el catastro", pero claro, en el catastro te incluyen las zonas comunes, y un piso de 60 metros, pasa a tener 150 metros, ya que te incluyen hasta tu parte de las pistas de tenis de la comunidad.

Lllevo años pagando seguros por esos 70 metros de mas y no sé quitarlos o no, mas cuando la comunidad tiene un seguro 
#2

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Dirige a una carta a la central de Mapfre indicando que deseas cambiar de agente.
#3

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Cambiar de agente no es fácil pero para ello debes hacer una carta solicitando el cambio de mediador. No obstante, torpe me parece ese que no te atienda todo lo bien que a ti te gustaría pues es posible que en un futuro te puedas plantear otros seguros y siempre mejor con aquel que te ha atendido bien.

Respecto al servicio de bricolaje, es poco lo que te vas a ahorrar. Yo lo mantendría y lo utilizaría. Como seguramente solo tienes derecho a un servicio al año, aprovecha cuando falte un mes o cosa a si para renovar para hacer uso del mismo. Yo, por ejemplo, suelo aprovechar para cambiar algún grifo en la terraza u otra prestación que me venga bien.
#4

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Tengo 2 servicios, mi contrato es de los anteriores y espero que no lo cambien.
Ahora estoy viendo que lo han reducido a 1
#5

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Para un segure de coche, mi suegro tuvo que dar de baja el seguro en la oficina de Mapfre donde tenia el seguro y al cavo de tres día (sin poder usar el coche) pudo darse se alta en otra oficina de Mapfre.

#6

Re: Mapfre seguros, dudas varias

No me parece una solución adecuada pues no es legal dejar el coche sin seguro ni un solo día. Lo suyo, como hemos comentado, es hacer un escrito a la compañía indicando el hecho de que esa oficina está cerrada y que quieres que tu nuevo mediador sea xxxx 
#7

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Puede ser que la oficina se haya trasladado? De no ser así y que realmente haya cerrado, por lo que sea, normalmente quedan esas pólizas "en mantenimiento". Si quieres, si me pasas por privado tu número de póliza, te miro realmente la situación digamos "administrativa" de la misma por si te puede ayudar para un futuro.

Saludos
#8

Re: Mapfre seguros, dudas varias

¿Puedo hacer una carta diciendo que quiero que mi seguro me lo lleve mapfre directamente?

Total ese mediador directo solo servia para llamarme para venderme más seguros y no me resolvía ningún problema
#9

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Supongo que sí. Lo conocido como gestión directa. Y que te hagan el descuento correspondiente.
#10

Re: Mapfre seguros, dudas varias

Es la misma prima en delegación que en directo. No hay descuentos para esos casos.

Saludos