Acceder

Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

7 respuestas
Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa
Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa
#1

Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

que no os engañen poneros en manos de Facua y vereis que pronto se les acaba el chollo a caixabak seguros adeslas  
#2

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

¿Te han anulado el seguro? ¿Y la prima no consumida?
#3

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

¿Cuánto tiempo? ¿Por qué? Facua podrá ayudarte siempre dentro de lo establecido por la normativa existente.
#4

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

ami me an devuelto gastos de hipotecas notarios y mas gracias a ellos y ahora e denunciado en oficina del consumidor al seguro q venden en caixabank q es adeslas te kitan todos kos meses y luego no se responsabilizan de nada
#5

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

yo e denunciado ya q no an kerio hacerse respinsable de daños causados x viento a mas de 100 kilometros x hora y ahora a esperar 
#6

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

Es que a lo mejor es el consorcio el que se tiene que hacer cargo del siniestro 
#7

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

No creo que la oficina del consumidor intervenga sino acreditas circunstancias del siniestro e indicaciones al respecto en tu contrato de seguro de modo que se aprecie alguna situación. Te remitirá a los procedimientos de reclamación establecidos en la Caixa: departamento de atención al cliente y defensor del asegurado
#8

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

Por favor me puedes dar más detalle, estoy muy interesada en quitármelos de encima . Segurcaixa es la estafa hecha empresa