Acceder

Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

7 respuestas

que no os engañen poneros en manos de Facua y vereis que pronto se les acaba el chollo a caixabak seguros adeslas  

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

¿Te han anulado el seguro? ¿Y la prima no consumida?

Re: Que no os engañen con que teneis que estarX tiempo con el seguro - SegurCaixa

¿Cuánto tiempo? ¿Por qué? Facua podrá ayudarte siempre dentro de lo establecido por la normativa existente.

ami me an devuelto gastos de hipotecas notarios y mas gracias a ellos y ahora e denunciado en oficina del consumidor al seguro q venden en caixabank q es adeslas te kitan todos kos meses y luego no se responsabilizan de nada

yo e denunciado ya q no an kerio hacerse respinsable de daños causados x viento a mas de 100 kilometros x hora y ahora a esperar 

Es que a lo mejor es el consorcio el que se tiene que hacer cargo del siniestro 

No creo que la oficina del consumidor intervenga sino acreditas circunstancias del siniestro e indicaciones al respecto en tu contrato de seguro de modo que se aprecie alguna situación. Te remitirá a los procedimientos de reclamación establecidos en la Caixa: departamento de atención al cliente y defensor del asegurado

Por favor me puedes dar más detalle, estoy muy interesada en quitármelos de encima . Segurcaixa es la estafa hecha empresa 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)