Acceder

Línea directa hogar es igual a no tener seguro

13 respuestas
Página
1 / 2

Contrate seguro de hogar con línea directa,parecía muy completo calidad precio!hasta que tuve un siniestro claro...se me cae una olla y se raja la encimera de la cocina de punta a punta,pasas la mano y te la cortas de lo afilado que ha quedado!solución de línea directa después de casi 6 meses la encimera es funcional y te aguantas aunque el seguro específica que cubre las encimeras.se te queda cara de tonto y alucinas de lo absurdo de contratar un seguro que solo sirve cuando no tienes siniestros!(APARTE ESPECÍFICA QUE CUBRE ROTURAS DE ENCIMERAS)tengo 2 seguros con ellos hace 15 años y me han perdido como cliente para siempre y también mis recomendaciones a amigos y familiares.

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Hola
¿Puedes indicar en qué artículo se indica que no se cubre las encimeras?

Es verdad

Lo que yo o lo que dice el forero?

Por aquí ya nos hemos repetido muchas veces.... el seguro de autos de linea directa es malo y el de hogar muy malo.

Te lo pone en la página 26: exclusiones a roturas.
" - Las roturas que no impidan la funcionalidad del objeto dañado. "

Con lo que entienden que aunque rota, la encimera cumple su función, así que no tienes cobertura, y ahora vas y te peleas tú solo contra la compañía.

Saludos

Por esta regla de tres si tienes una grieta en el cristal del coche o el de casa, como no pasé la lluvia o el aire por ahí,  es decir,  que tenga agujero !!!!! es evidente que no impide el funcionamiento del coche y tampoco te obliga a ir dormir a un hotel si es un cristal de casa .... o la vitro, pues eso "no impide la funcionalidad" !!!!    

Ya lo dices uno es malo y el otro muy malo. 

Bastantes quejas de ellos en el for

Totalmente de acuerdo en siniestros de hogar no cumplen, la reparadora que utilizan Home Server Sau se inventan las excusas para no reparar y la compañía Línea Directa se desentienden del tema.

Lo bueno de linea directa es que te Dan el mejor precio

G A R A N T I Z A D O

Nos es cierto hay seguros más económicos, no obstante para qué lo quiero si no cumplen.

Bueno ese lema es una burda copia de la campaña de la Mutua... ni para eso son originales.

Y la ilusion de lo que se hacen un segurito con mutua o LD, el dinerito que se ahorran...

y lo que presumen con el...

CUÑAOOOOOO
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)