Acceder

Línea directa hogar es igual a no tener seguro

13 respuestas
Línea directa hogar es igual a no tener seguro
Línea directa hogar es igual a no tener seguro
Página
1 / 2
#1

Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Contrate seguro de hogar con línea directa,parecía muy completo calidad precio!hasta que tuve un siniestro claro...se me cae una olla y se raja la encimera de la cocina de punta a punta,pasas la mano y te la cortas de lo afilado que ha quedado!solución de línea directa después de casi 6 meses la encimera es funcional y te aguantas aunque el seguro específica que cubre las encimeras.se te queda cara de tonto y alucinas de lo absurdo de contratar un seguro que solo sirve cuando no tienes siniestros!(APARTE ESPECÍFICA QUE CUBRE ROTURAS DE ENCIMERAS)tengo 2 seguros con ellos hace 15 años y me han perdido como cliente para siempre y también mis recomendaciones a amigos y familiares.
#2

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Hola
¿Puedes indicar en qué artículo se indica que no se cubre las encimeras?
#3

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Es verdad
#4

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Lo que yo o lo que dice el forero?
#5

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Por aquí ya nos hemos repetido muchas veces.... el seguro de autos de linea directa es malo y el de hogar muy malo.
#6

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Te lo pone en la página 26: exclusiones a roturas.
" - Las roturas que no impidan la funcionalidad del objeto dañado. "

Con lo que entienden que aunque rota, la encimera cumple su función, así que no tienes cobertura, y ahora vas y te peleas tú solo contra la compañía.

Saludos
#7

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Por esta regla de tres si tienes una grieta en el cristal del coche o el de casa, como no pasé la lluvia o el aire por ahí,  es decir,  que tenga agujero !!!!! es evidente que no impide el funcionamiento del coche y tampoco te obliga a ir dormir a un hotel si es un cristal de casa .... o la vitro, pues eso "no impide la funcionalidad" !!!!    

Ya lo dices uno es malo y el otro muy malo. 
#8

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Bastantes quejas de ellos en el for
#9

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Totalmente de acuerdo en siniestros de hogar no cumplen, la reparadora que utilizan Home Server Sau se inventan las excusas para no reparar y la compañía Línea Directa se desentienden del tema.
#10

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Lo bueno de linea directa es que te Dan el mejor precio


G A R A N T I Z A D O
#11

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Nos es cierto hay seguros más económicos, no obstante para qué lo quiero si no cumplen.
#12

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Bueno ese lema es una burda copia de la campaña de la Mutua... ni para eso son originales.
#13

Re: Línea directa hogar es igual a no tener seguro

Y la ilusion de lo que se hacen un segurito con mutua o LD, el dinerito que se ahorran...

y lo que presumen con el...

CUÑAOOOOOO