Acceder

Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro

3 respuestas
Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro
Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro
#1

Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro

Linea directa para captar clientes son únicos con las ofertas pero solo el primer año. Al segundo te sube la cuota el 150%. Al segundo año tuve que pagar el triple y al tercero mandé carta de renuncia aclarando que yo no iba a seguir con ellos.

NUNCA CONTRATES EL SEGURO CON LINEA DIRECTA POR TELÉFONO.Yo lo hice y di mi número de tarjeta, craso error.
Un mes antes de que finalizara la póliza ese año mandé la carta para cancelar el seguro, donde aclaraba que no quería seguir con ellos y ni aún así me los he podido quitar de encima.

Me han cobrado la primera cuota sin yo poder devolver el recibo por haberlo contratado en su momento con tarjeta. He anulado la tarjeta del banco y mi sorpresa que este mes que vuelven a cobrar pero con la cuenta del banco.
A eso en mi tierra se le llama robar.

CUIDADO CON ELLOS, NO LOS ACONSEJO PARA NADA.

#2

Re: Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro

A ver Línea Directa tiene un seguro regular. Eso es así. No obstante, también algunos clientes os lo tenéis que hacer mirar.... "me subieron un 150%". Muchas campañas de Línea Directa y Mutua que dicen que te mejoran el precio sí o sí, lo que hacen es mejorarte el precio del primer año pero, al siguiente, te aplican la tarifa que te corresponda. Por tanto, es precio de un solo año.... a eso le tienes que sumar el hecho de que todas las compañias han subido este año mucho el precio y, Linea Directa es de las que más.

En cuanto al pago con tarjeta, si lo comunicaste de forma escrita y, por tanto, lo puedes acreditar, exige la devolución de esos importes (te tardarán como 45 días) pero no les queda más remedio que hacerlo. Sino denuncia ante la Dirección General de Seguros y aporta tu comunicación de solucitud de no renovación en plazo de un mes
#3

Re: Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro

Si comunicaste la cancelación dentro de plazo, te lo devolverán si o si ... y si no lo hicieran lo tienes fácil, al Servicio de Atención al Cliente, si fuera el caso, que lo dudo, a la Dirección General de Seguros o directamente les pones un juicio vebal en tu juzgado, hay modelos en internet y al no llegar a 2.000 € no hace falta abogado.

La ventaja de "pelearse" con empresas solventes, y LD lo es, es que si tienes razón cobras si o si. 
#4

Re: Linea Directa. Lo barato alprincipio sale caro

No seas malo, que ahora aseguran autocaravanas barato, barato (el tipo dice "yo pago poco" y el otro pregunta ¿cómo poco?)  también coches tipo Mini con un pinchazo en medio de un desierto !!!!! eso se ve en las imágenes de TV y la publicidad es vinculante   ...




:-)