Acceder

Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar

2 respuestas
Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar
Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar
#1

Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar

 Tengo un siniestro con ellos desde el 15 de septiembre en Murcia, por inundaciones y es una tomadura de pelo, mal tramitador o mediador, empresa de servicios pésima, poco profesionales, 15 días sin agua para venir a detectar la fuga, sótano inundado, agua estancada todo con moho, paredes, muebles y con el problema del mosquito leishmaniosis, a vísperas de 20 de octubre sin solucionar, no creo q renueve con ellos el seguro , ya q no he tenido nunca ningún siniestro y el primero q tengo regatean hasta en los presupuestos q les pasan los operarios para sacar aun el agua del sótano, q por dejadez de ellos han provocado, Ni por asomo recomiendo para nada, ya he dicho a mi familia y conocidos que no contrataremos mas este vergonzoso y nefasto seguro. Hoy a venido la empresa de limpieza con un ridículo contenedor para todo lo q ellos por poco profesionales han sido dejando tanto tiempo ese agua estancada, Se intenta con el perito manden otro mas grande y pasan de solucionar el problema cuando el seguro q pago es elevado para el mal servicio q están dando 
#2

Re: Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar

¿Y no te han considero el concurso consorciable?
#3

Re: Vergonzoso el servicio de Generali seguro hogar

Si Generali trabaja a si son muy malos quie se hace un seguro de generali no sabe donde se mete es malo no lo siguiente yo jamas he tenido un seguro  Generali pero he escuchado de cada 10 comentarios 4 comentarios son de seguro generali y todos mal. Si es barato pero a su vez caro ya que en poliza cubre todo y cuando te pasa algo no cubre nada que si haces reclamación reclamación ectr... Pasan 2 años y estas como el priner dia. No entiendo como la dirección gral de seguro no hace algo respecto a esta clase de seguros