Acceder

Totalmente decepcionado - Seguros Zurich

1 respuesta
Totalmente decepcionado - Seguros Zurich
Totalmente decepcionado - Seguros Zurich
#1

Totalmente decepcionado - Seguros Zurich


Tengo contratado un seguro de automóvil lo más completo posible ( creía yo)  para mi GR Yaris de Toyota.
Me dieron un golpe en una puerta, por lo que soy el perjudicado, como voy a estar una semana sin coche pido por favor que me digan cómo hacer para recoger el coche de sustitución QUE TENGO INCLUIDO EN LA PÓLIZA PREVIÓ PAGO. 

RESPUESTA: Como la mano de obra en este caso no pasa de 6 horas ( deben de ser 8 según su criterio) no tengo derecho a ese vehículo de sustitución aunque yo por los tiempos obligados de pintura etc esté una semana sin el coche.
Por supuesto ya les envié carta de no renovación de póliza (  faltando aún  6 meses para vencimiento ).
Ahora alquilaré coche por una semana y me fastidio, repito; y eso que he sido el perjudicado y sin ninguna culpa en el siniestro.
Gracias Zúrich por aclararme que no sois  una de las  empresas serias, de risa..

Completamente convencido que en caso de demanda estarían en el bando perdedor.
#2

Re: Totalmente decepcionado - Seguros Zurich

Son las cosas de la "letra pequeña". Y es ahí donde están las diferencias entre lo que cubren, cómo indemnizan, aplicación de depreciaciones por uso en piezas, etc., etc., entre unas compañías u otras.... hablando, por ejemplo, del vehículo de sustitución muchas compañías en su letra pequeña excluye cuando el coche no sufra "daño inmovilizantes". Es decir, situaciones como la tuya o pintar el coche por los clásicos daños de aparcamiento no daría lugar al coche de sustitución en muchas compañías... en otras sí.... de ahí la necesidad de un buen asesoramiento profesional a la hora de contratar un seguro.