Acceder

Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

6 respuestas
Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?
1 suscriptores
Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?
#1

Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Hola, 42€ al mes que os parece ya que vivo en una casa en un piso y arriba hay el vecino la mía es de 75m² o 90m²

Pues mira me irá bien porque se me rompio un cristal y hay una tubería de arriba (son tuberías viejas si) pero gotea

Eso me lo cubre el seguro?

Por cierto yo tengo la póliza eso lo enseño al quién me tiene que arreglar la tubería y el cristal y sirve? Viene a mi casa para cambiar un cristal?

42€ al mes cuanto sería al año?

Y con la póliza la tengo en el móvil lo puedo enseñar y me lo cubre? 75m² a 90m² cambia en el precio del seguro?

Y abajo del todo no sale la firma de la persona, ya que fue en 5 de mayo de 2021 según el gestor del banco lo firmo una hermana mía que falleció.. si lo tenía este seguro es verdad pero creo que lo di de baja cuando estaba viva y yo era el que iba al banco por ella y al cambiar de nombre al fallecer ahora tengo este contrato y se termina el 5 de mayo de 2024
#2

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Vaya lío tiEnEs
#3

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Pero que te parece el precio?
#4

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

El precio es relativo,es como si me dices me ha costado un piso  de ,,3 habitaciones,200.000 EU 


Depende,si es viejo o nuevo ,de la comunidad ,vecinos si son multiculturales,de la zona,y  si esa situado a las  afueras de un pueblo perdido de Teruel o si está en Madrid en el barrio de Salamanca.

Y dependerá de tus necesidades,


Vete a un mediador y que te asesore
#5

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Pues es una casa de dos pisos y yo viva el de abajo arriba está el vecino es una casa con todo de antes (ninguna reparación ni reforma) año 1982 y está abajo de la ciudad delante hay carretera 
#6

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Estás pagando 504 €/año. A mi parecer un poco caro, y más si no sabes ni lo que te cubre. Habla con el del banco y que te gestione lo que necesitas.

Saludos
#7

Re: Que os parece el precio de un seguro de hogar 75m² por 42€ al mes? Cuanto sería al año?

Bueno 7 meses serán porque el mayo de 2024 finaliza o vence y lo daré de baja.. mira almenos supongo que me servirá para que venga mañana el técnico a cambiarme un cristal de la ventana que se me ha roto por el viento. Y otra avería que creo que lo lo cubrirá el seguro pero bueno a ver...

Si se que cubre tengo la poliza