Acceder

Seguro de coche a quien cubre

63 respuestas
Seguro de coche a quien cubre
1 suscriptores
Seguro de coche a quien cubre
Página
3 / 5
#31

Re: Seguro de coche a quien cubre

No te sobra el tiempo ? pues no lo parece.

Adios ? pero si todavia nadie te ha saludado

Por cierto, no juzgues lo que no sabes

Un cordial saludo
#32

Re: Seguro de coche a quien cubre

Me remito a lo de los 26 porque tu compañía te ha dicho que con 25 cumplidos no es suficiente y que no estaría cubierto. No lo digo yo, te lo ha dicho tu compañía.

Insisto, dices que buscas consejo en el foro y creo que te lo he dado (Botella también ratifica de otra manera lo mismo). Tu compañía te dice una cosa y, bajo tu consideración (que puedo compartir), lo escrito dice otra. Bien, estamos ante dos puntos de vista distintos: el tuyo y el de tu aseguradora....

... lo que yo te digo es que en caso de siniestro, inicialmente va a prevalecer lo que tu aseguradora te diga y que, luego, podrás reclamar, etc., etc. pero tu siniestro se verá excluido parcialmente (voluntarias) y riesgo de reclamación via judicial del obligatorio. ¿Te interesa esa situación o ese riesgo? Pues eso es lo que te he dicho y lo que yo haría para evitar encontrarme frente a ese riesgo pues, como bien señalas, no puedes anular el seguro en este momento.
#33

Re: Seguro de coche a quien cubre

Mi compañia no ha dicho eso, mi compañia dice

Excluimos los daños causados ​​por otros conductores menores de 25 años y/o que haga menos de dos años que tienen el permiso de conducir y que no estén expresamente declarados como "conductor" en esta póliza. 

Lo del 26 repito, donde lo has leido ? porque en mi poliza no lo dice
#34

Re: Seguro de coche a quien cubre

A ver.... tu compañía te dice eso, tu hijo tiene 25 cumplidos y te dice que está dentro de esa exclusión.... por tanto, ellos consideran a partir de 26 años.... "blanco y en botella".

Dices que buscar un experto que te asesore, pero luego no te fías de lo que te dice el experto. De verdad que no entiendo qué más quieres. Estas buscando que alguien te ratifique lo que tu quieres oir, pero eso no dejará de ser una opinión y que, como te vengo diciendo, en caso de siniestro, no te solucionará nada pues la interpretación que hace SegurCaixa, te pongas como te pongas, ya te la han trasladado.... tú única opción es trasladar por ESCRITO esa reclamación a su servicio de atención al cliente y, posteriormente, a su Defensor del Asegurado para que ellos valoren y determinen la redacción y alcance de la exclusión pero hasta entonces poco o nada puedes hacer: o convivir con el riesgo durante este tiempo o pagar.
#35

Re: Seguro de coche a quien cubre

Por ultima vez, la compañia dice:

Excluimos los daños causados ​​por otros conductores menores de 25 años y/o que haga menos de dos años que tienen el permiso de conducir y que no estén expresamente declarados como "conductor" en esta póliza.

No se donde ves lo de los 26, de "blanco y en botella" nada. Excluyen a menores de 25, te lo he escrito como 3 veces. Per Tu ni caso.

Pero nada, quedate con tu opinion, olvida este tema y listos. Muchas gracias por tu colaboracion y por tu ayuda.

Algun otro experto en seguros de Mybox Auto de SegurCaixa ?

Saludos
#36

Re: Seguro de coche a quien cubre

No soy experto en seguros de auto de la Caixa pero esa exclusion pone menores de 25, si es el condicionado general o particular donde lo cita entonces tu hijo esta cubierto.

De todas maneras, suele haber un truco, pide que te hagan una simulacion de si lo incluyes como  ocasional a ver si varia mucho el precio. 

Pero si pone menores y tu hijo los tiene esta cubierto. 
#37

Re: Seguro de coche a quien cubre

Lo hare, te lo compro👏

Muchas gracias
#38

Re: Seguro de coche a quien cubre

Holynes pero su problema es que el condicionado pone una cosa que todos (yo también interpretamos como menor de 25) pero su hijo tiene 25 ya cumplidos y la propia segurcaixa le ha dicho que tiene que incluirle... ese es el debate lo que pone y lo que le han dicho. ¿existe contradicción entre una cosa y otra? pues, como he dicho y me reitero, SIIIII existe contradicción pero el problema es que quien tiene la "sarten por el mango" en caso de siniestro es la propia compañía y de ahí que le recomiende que lo asegure de momento y luego, ante la discrepancia en el texto, reclame la devolución de la sobreprima.

Habrá que ver el coche, etc., etc. pero un chaval con 25 y ya más de dos de carné el incremento de prima no va a ser excesivo... es dificil tarificar a ojo pero podemos estar hablando (dependiendo del producto contratado) de en torno a 100 / 150 euros.
#39

Re: Seguro de coche a quien cubre

DIsculpa pero la compañia ( a traves de la poliza ) lo que dice y lo pongo por 4ta o 5ta vez dice:

Excluimos los daños causados ​​por otros conductores menores de 25 años y/o que haga menos de dos años que tienen el permiso de conducir y que no estén expresamente declarados como "conductor" en esta póliza.

Y dices " la propia segurcaixa le ha dicho que tiene que incluirle" por favor dime donde lo ha dicho ?


#40

Re: Seguro de coche a quien cubre

A ver porque ya no te entiendo.... tu hijo tiene 25 años ¿has preguntado que si puede coger el coche sin problemas? ¿Que te han dicho? ¿Qué sí o que no?

Si te han dicho que sí puede coger el coche . Ya está no hay que darle más vueltas pues es lo que pone el contrato. NO necesitas nada más. Está en el contrato.

Yo te he entendido en todo momento que te han dicho que no puede y que tienes que ponerle como conductor ocasional y ahí estaría la contradicion entre la redacción o interpretación de lo que pone y lo que querrían hacer.

Lo dicho, se te han respondido que sí puede y que así lo pone en el contrato. Todo perfecto.
#41

Re: Seguro de coche a quien cubre

Mira  el dia 03/08/23 a las 23:33 tu respuesta en este post fue :

"Para que lo cubra tiene que estar tu hijo en la póliza del seguro."

Eso lo dijiste Tu ( esta escrito ) y por favor te pido que no compliques mas este post del foro, por favor te lo agradecere.





#42

Re: Seguro de coche a quien cubre

Vamos a ver.... anda que no nos remitimos muchas veces al Santo Condicionado, si esta escrito en el contrato es lo que manda, el empleado del banco puede decir misa, que como te han dicho arriba y segun los post que yo he leido le han dicho que ya estaba bien. 

Asi que lo que importa es lo que pone por escrito, no lo que dice de viva voz el empleado del banco que como tambien hemos dicho, no saben ni lo que venden.

de precio no me meto porque hay de todo, en otras cias, tras cumplir los requisitos ya ni existe sobreprima. o estan insignificante que da verguenza hasta cobrarla. 

Ahora bien, si esta en poliza, luego algunas compañías aceptan años de segundo cconductor ocasional como posibles bonificaciones a la hora de hacerse un seguro propio. 
#43

Re: Seguro de coche a quien cubre

En donde mas de la poliza que donde he puesto puedo poner algo al respecto ?

Gracias
#44

Re: Seguro de coche a quien cubre

Esto que ya te puse en otro post esta copiado y pegado de su página web.... como verás se contradice en el mismo párrafo. Por eso te estoy diciendo lo que te estoy diciendo. Según tu contrato, tu tienes razón pero según lo que ellos te dicen y escriben, se "contradicen" y hablan de tener "mas de 25", es decir, 26 años o más cumplidos.

Esto es lo de su web:

 "Con SegurCaixa Auto quedan automáticamente incluidos los conductores de más de 25 años y con más de 2 años de permiso que ocasionalmente conduzcan tu vehículo. En caso de haber algún conductor menor de 25 años o con menos de 2 años de permiso que vaya a conducirlo, deberás declararlo expresamente en tu póliza. " 
#45

Re: Seguro de coche a quien cubre

Esto que has pegado que dices que esta en su web, puedes pegar el enlace, si no te importa

Gracias
Guía Básica