Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

10 respuestas
Asistencia vehiculo - Catalana Occidente
Asistencia vehiculo - Catalana Occidente
#1

Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Buenas tardes tengo un coche asegurado en Catalana Occidente y se me averio el dia 17 de Julio lo recogio la grúa en un pueblo de Alava a 200 Km de 
Soria donde habia que trasladarlo , han pasado 11 dias y todavía no lo han llevado al taller que se les indico, al hablo con la compañia me indican que hasta el 
día 31 de Julio (15 dias después de la recogida ) no lo llevaran al taller , me parece una tomadura de pelo y una inecptitud por parte de la compañia
Dudo volver a contratar algo con dicha compañia
Buenas tardes

#2

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Normal... muy pocas compañías te llevan el coche el mismo día si estás a más de 150 kms. Superada esa distancia, alguna se compromete en plazo de traslado, otras establecen para llevarlo unos criterios de horas de mano de obra, etc. y otras, como tu caso, no pone nada en tu contrato respecto a la obligación de efectuar el traslado en unos días determinados.

Son cuestiones a valorar cuando se contrata el seguro en una u otra compañía.
#3

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Buenas noches una cosa es unos días y otra es quince Llegamos antes a la luna que a Soria desde Álava
Un saludo
#4

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Así es pero es que en esas distancias lo que hacen es esperar a tener varios coches que transportar y así llenar el camión y economizar el viaje.... triste, sí... real, también.

Lógicamente, llenan antes el camión en capitales más grandes que en provincias. Ahora que tienes esta mala experiencia con la asistencia, tenlo en cuenta para tu próximo seguro y busca una que ofrezca traslados garantizados.
#5

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

No tienes un agente que te ayude? Porque aparte de esperar a que te lo envíen, también tienes derecho a que lo reparen en Soria y pagar el coste de una persona que te lo lleve hasta tu domicilio
#6

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Bueno lo de reparar en Soria, efectivamente es factible. Lo que ocurre es que muchos clientes, yo me incluyo, prefieren un taller de confianza o próximo a su domicilio. Luego, en caso de mala reparación, vete a protestar a "Soria".
#7

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Buenas noches una cosa es unos días y otra es quince Llegamos antes a la luna que a Soria desde Álava
Un saludo
#8

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Hola tas Colao en Soria también existe y tenemos talleres cuidate
Un Sótano de Soria
#9

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Claro que existe, yo te he dicho que luego vayas a reclamar a Soria porque estabamos hablando de dejar el coche en un taller de esa localidad en la que no vives. Desde luego, que "sensibles" estáis algunos.

Mira, te pongo otro ejemplo.... yo soy de Zamora, que también existe, pero vivo en Madrid, si dejo el coche en Zamora y no conozco el taller luego, ante cualquier problema o reclamación me tocará ir o "pegarme" con un taller que está a 250 kms de mi casa. Eso es todo.
#10

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Soria no sé porque no he estado, pero para mi, Zamora es de las ciudades más bonitas de Castilla, menos monumental que otras, pero el conjunto es muy interesante.
#11

Re: Asistencia vehiculo - Catalana Occidente

Sí, señor. Hagamos un poco de publicidad. Zamora es una gran desconocida y muy pero que muy recomendable para un fin de semana. Mucho y bueno Románico, su catedral, el Duero y... muy buen tapeo y todavía a buen precio.