Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un "pequeño" matiz

0 respuestas
Un "pequeño" matiz
Un "pequeño" matiz
#1

Un "pequeño" matiz

https://m.youtube.com/watch?v=gYKdgAtFzis
En 25 años se ha pasado de arreglarlo todo a asegurarlo todo, no es exactamente lo mismo.
https://www.reasonwhy.es/actualidad/grupo-catalana-occidente-presenta-nueva-marca-occident-campana-publicitaria-cyranos

Debo decir que no soy cliente de este grupo, lo fui, pero a la tercera sandez de su peritadora Prepersa, decidimos que no habría una cuarta.

No fue un problema de cubrir o no cubrir, como no podría ser de otro modo, cubrieron los siniestros, eran por temas asegurados y detallados en los contratos, los tres problemas fueron por ser a mi entender unos "miserias" .... la última que provocó la cancelación de las pólizas de empresa
a sus vencimientos, fue un tema de 2.125 euros más IVA ....a pesar de aportar 3 presupuestos, se enrocaron en 1.950 ... y no había nada para calcular alguna amortización por antigüedad, unos simples daños por agua.

Las dos anteriores de otras pólizas, en aquellos casos de seguros personales, la misma coña, recortes de 100 o 200 euros ... pero con el agravante de no poder facilitar reparadores que lo hicieran a los precios estimados por Prepersa. 

A ver si esta agrupación mejora las tonterías o realmente tuve muy mala suerte.

Bueno ... si ha habido una cuarta en la comunidad de propietarios.. otro tema de pocos euros, pero el siniestro no afectó a mi vivienda, algún vecino echa chispas !!! 

En el caso de la empresa, lo que más me sorprendió fue la estricta separación del departamento de siniestros con el comercial, sabiendo que aquella sandez de 175 euros iba a suponer la cancelación a vencimiento de una póliza con prima superior a 4.500 euros al año que luego fueron otras dos con prima bastante menor, no modificaron su decisión y eso que el corredor se lo dejó claro...  os van a cancelar las pólizas por una tontería...  supongo que debió añadir que este asegurado, refiriendose a mi, es un tocahuevos de manual.