Acceder

6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

7 respuestas
6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa
6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa
#1

6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Me parece increíble, cuando todo va bien casi te obligan a contratar seguros fe salud.de vida. De hogar, …etc si ya lo tienes todo contratado como es mi caso, ya te venden un móvil….muy mala experiencia con estos profesionales 
El caso que me lleva a escribir es que llevo más de 6 meses de baja y con seguro de Salud contratado, pues a día de hoy 30 de abril de 2023 y llevando de baja desde el día 15 de noviembre no he recibido nada más que evasivas para NO PAGAR me siento **ESTAFADO** espero que esto le sirva a alguien por si intentan hacer lo mismo, es una pena pero da mucha VERGUEZA 
#2

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Buenos días, Oscarmorillo:
No sé que tipo de seguro tienes, pero un seguro de salud te da servicio sanitario en clínicas privadas, pero no te indemniza o te paga un subsidio por estar de baja.

Otra cosa es el seguro indemnizatorio por baja por enfermedad o accidente que en el caso de SegurCaixa es baremado y que la patología que te ha provocado la baja, deberá estar en el baremo de patologías cubiertas.

Este tipo de seguro (baremado) en caso de tenerlo, te paga de una sola vez la patología que haya provocado tu baja, está estimado en dicho baremo la duración de la "curación" en días, y por esos días te indemnizan en un solo pago, si estás más tiempo de baja del estipulado en el baremo, no cobras el resto de días que te encuentres sin actividad laboral.

Hazte los seguros con un profesional del ramo, te asesorará según tus necesidades, déjate de cajas/bancos que a la hora de la verdad, eres un número más por el que reciben ingresos.
Saludos
#3

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

¿Qué es lo que reclamas?
#4

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Llevo 6 meses esperando en pago del seguro por baja laboral, y yo pensando que estaba cubierto por enfermedad….una verdadera pena ya no te puedes fiar de un seguro d3 salud 
#5

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Muchas gracias!!!
Si se trata de la segunda opción un seguro por enfermedad baja laboral, lo extraño es que en el pack box que aparece en la aplicación me aparece 25€ por día pero en la póliza que me envío el seguro va por baremos 
Ok me ha servido mucho de ayuda 

#6

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Buenos días, Oscarmorillo:
Te habrán proporcionado junto con la póliza, el condicionado general del seguro donde estará el baremo por patologías, mira en él si tienes cubierta la patología por la que estás de baja, pondrá X días, a estos días los multiplicas por los 25 euros/día que tienes contratados en caso de baja y esa será la única y total indemnización que recibirás.

Y para tu protección hazte un seguro sin baremar, por días reales de baja, pero deberás tener en cuenta el tipo de patología que te ha llevado a esa incapacidad laboral, que en otro seguro pueden excluírtela o bien no contratarte el seguro
Saludos
#7

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Muchas gracias !! Eres un crack
#8

Re: 6 meses de baja y no tienen en corazón de facilitar los pagos - SegurCaixa

Buenos días, Osacarmorillo, me alegro haberte ayudado.
Saludos