Acceder

Reclamación a Linea Directa

11 respuestas
Reclamación a Linea Directa
1 suscriptores
Reclamación a Linea Directa
#1

Reclamación a Linea Directa

Hola,

he puesto una reclamación a línea directa y no me han contestado. ¿Puedo dirigirme a la oficina del consumidor a interponer la correspondiente reclamación?

El caso es que hace casi un año, un coche aparcado al lado del mío comenzó a arder y quemó una pequeña parte del mío. He llevado el coche a peritar 3 veces porque no les había llegado el peritaje las dos primeras veces (según ellos, el sistema informático es nuevo y no les funciona bien). También, en el parte especifiqué que el siniestro se había dado en Cerdanyola del Vallès, y me acabaron llamando al cabo de muchos meses para decirme que el siniestro no había sucedido en Sabadell según la policía municipal.

Una gestión super pésima. Así que interpuse una reclamación via mail hace más de un mes que, por supuesto, no me han contestado.

Así que la idea es elevar la reclamación. Y supongo que en la oficina del consumidor puedo reclamar verdad?

Gracias.
#2

Re: Reclamación a Linea Directa

¿Qué producto tienes contratados con ellos? ¿Un todo riesgo?
#3

Re: Reclamación a Linea Directa

Es un seguro a todo riesgo con franquicia.
#4

Re: Reclamación a Linea Directa

Es que a la hora de pagar son muy pero que muy perezosos por no decir otra cosa.... al ser culpa de otro te están toreando... 

Diles que quieres que te lo arreglen con cargo a tu todo riesgo y que luego ellos reclamen lo que tengan que reclamar... el problema es tu franquicia porque van a intentar por todos los medios que esa parte la pagues tu. Mira y diles que de ninguna manera, que la culpa fue de otro y, por tanto, la franquicia y todos los demás gastos que los reclamen a la compañía del otro vehículo o a quien sea.
#5

Re: Reclamación a Linea Directa

Le aplicaran franquicia en incendio? SI tiene incendio contratado que seguro que si que paguen y se dejen de historias
#6

Re: Reclamación a Linea Directa

¡Gracias por los comentarios gente! Veré lo que hago y además, no voy a continuar teniendo el seguro con ellos.

Saludos!
#7

Re: Reclamación a Linea Directa

¿Por qué incendio? ¿Se le ha incendiado SU coche o ha sufrido daños estando aparcado?... interesante debate éste y habrá que analizar en detalle la definición de la cobertura de incendio que hace LD... .
#8

Re: Reclamación a Linea Directa

Se incendió el coche que estaba aparcado al lado.
#9

Re: Reclamación a Linea Directa

Sí, se incendio el coche que estaba al lado, vale...pero los daños de tu coche son ocasionados por llamas o por el calor producido por el incendio del coche de al lado.... hay mucha diferencia en función de una cosa u otra
#10

Re: Reclamación a Linea Directa

definicion de incendio segun LD 
 Incendio Combustión y abrasamiento con llama, capaz de propagarse de un objeto u objetos que no estaban destinados a ser quemados en el lugar y momento en el que se produce. 
#11

Re: Reclamación a Linea Directa

Ni te molestes… el único incendio que cubren es el de las piscinas…