Acceder

Mutua Madrileña y Asistencia en viaje

1 respuesta
Mutua Madrileña y Asistencia en viaje
Mutua Madrileña y Asistencia en viaje
#1

Mutua Madrileña y Asistencia en viaje

Por segunda vez en Mutua Madrileña me han dejado colgado con al asistencia en viaje, si alguien contrata con ellos mucho cuidado porque te crees que estás contratando esa cobertura tan básica y luego cuando vas a utilizarla te dejan tirado porque no la has firmado en sus condiciones particulares, Me lo han hecho dos veces a pesar de que en la conversación el comercial me aseguró que estaba contratando asistencia en viaje.
#2

Re: Mutua Madrileña y Asistencia en viaje

¿Pero la tienes en póliza o no la tienes? No me queda claro. No obstante, decirte que el seguro de la Mutua, en general, es regular y su asistencia va en la misma línea... que las coberturas de un seguro se llamen igual, no significa que cubran las mismas cosas en todas las compañías...

Por ejemplo, en la mutua la asistencia en viaje solo cubre a las personas si están a más de 25 kms de su casa.... si el coche se te estropea o tienes un accidente a más de 150 kms no te lo van a llevar hasta tu taller de confianza a no ser que la reparación supere los 5 días y requiera no se cuantas (no recuerdo) horas de mano de obra... si no cumple eso, te lo llevan al taller más próximo al lugar de la avería o accidente.