Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche con segundo conductor novel.

4 respuestas
Seguro de coche con segundo conductor novel.
Seguro de coche con segundo conductor novel.
#1

Seguro de coche con segundo conductor novel.

Hola, ¿Sabéis de algún seguro de coche al que se pueda añadir un conductor novel, como conductor ocasional
y que no sea excesivamente caro?. Me bastaría un seguro a terceros, el coche tiene ya más de 10 años y me piden 
más de 500 euros por renovarlo añadiendo al conductor novel. Gracias anticipadas.
#2

Re: Seguro de coche con segundo conductor novel.

Más de 500 me cobran a mi con 40 años de carnet y sin partes por un Elysee.
#3

Re: Seguro de coche con segundo conductor novel.

Me parece mucho para un solo conductor. Pensaba que 500 por dos era ya una pasta.
#4

Re: Seguro de coche con segundo conductor novel.

Buenos días, Lumpi:
Pide presupuesto a varias aseguradoras y no lo hagas por internet, ya que luego no tendrás una persona concreta asociada a tus seguros.
Saludos
#5

Re: Seguro de coche con segundo conductor novel.

Depende de varios factores. El primero tu propia siniestralidad, aparte de estos: la dirección de circulación, modelo de coche, edad del conductor novel, ...  y para terminar política de riesgos de la propia aseguradora.

Saludos
Guía Básica