Acceder

Segurcaixa adeslas

10 respuestas
Segurcaixa adeslas
Segurcaixa adeslas
#1

Segurcaixa adeslas

El peor seguro que he visto.
Yo son pegas,mala atención,
Tardanza en reparación,mucha tardanza para peritaje y mil problemas para una indemnización .no lo recomiendo a nadie.
#2

Re: Segurcaixa adeslas

¿es posible que cuentes lo que te ha pasado?
#4

Re: Segurcaixa adeslas

Tienes toda la razón. Son unos estafadores. Cuando haces una hipoteca te obligan hacer el seguro con ellos y no puedes darte de baja. Adeslas que es su compañía, son ineptos. Solo quieren cobrar y luego no responden a los siniestros que puedas tener. Siempre ponen problemas para hacer los arreglos. Son unos sinvergüenzas. No se aseguren ni con segurcaixa ni Adeslas.
#5

Re: Segurcaixa adeslas

Solo un matiz... si puedes darte de baja. Solo es cuestión de echar números de cuánto subiría la hipoteca, cuanto pagarás por tu nuevo seguro y cuánto te arriesgas a perder si te quedas en Segurcaixa en caso de siniestro.
#6

Re: Segurcaixa adeslas

Tienes toda la razón. Son unos estafadores. Cuando haces una hipoteca te obligan hacer el seguro con ellos y no puedes darte de baja. Adeslas que es su compañía, son ineptos. Solo quieren cobrar y luego no responden a los siniestros que puedas tener. Siempre ponen problemas para hacer los arreglos. Son unos sinvergüenzas. No se aseguren ni con segurcaixa ni Adeslas.
#7

Re: Segurcaixa adeslas

Muchísimas gracias por tu información. Lo miraré; como bien dices y haré los cálculos. 
#8

Re: Segurcaixa adeslas

Adeslas es la marca sanitaria de SegurCaixa.
#9

Re: Segurcaixa adeslas

Buenas tardes, muy de acuerdo con todos los comentarios negativos que se exponen en este foro contra la compañía de salud ADESLAS SEGURCAIXA, tras unos treinta años como cliente de dicha aseguradora, afortunadamente con pocos problemas de salud, y sin haberles reclamado jamás por ejemplo los desplazamientos a los lugares de asistencia, desde que estos señores han pasado a formar parte del Grupo La Caixa, solo he tenido incidentes desagradables con ellos debido a su ineptitud, sobrepasando el último de ellos el límite de lo tolerable, al haberme negado un copago en una operación cardíaca, que por prescripción médica conlleva menos riesgos y mejor recuperación post operatoria. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero ya os aseguro que si contratáis ADESLAS, os equivocáis con total seguridad, ya que cuando tengáis un problema real de salud os van a dejar en la estacada
#10

Re: Segurcaixa adeslas

Pues yo tengo que decir ,que pasa lo mismo con el seguro de auto! Mientras están cobrando todo bien,das un solo parte (que pinten los roces del coche teniendo un todo riesgo,después de cinco años )y ya te dan de baja por alta siniestralidad ! Resumiendo solo sirven para cobrar !
#11

Re: Segurcaixa adeslas

Inconvenientes que veo en la contratación de seguros con los Bancos/CAJAS:
  1. Te hace el seguro un trabajador de la entidad que no tiene la preparación ni la titulación adecuada en el tema
  2. En caso de necesitar algún tramite, esa persona que te ha hecho el seguro puede seguir en la entidad o la han ubicado en otra, con lo cual empieza a conocer  y que te conozca la nueva persona que ha ocupado el puesto de la anterior.
  3. A las 14:00 horas cerrojazo de la entidad por lo que tienes que buscarte la vida llamando directamente a la compañía aseguradora filial de la entidad, donde sólo eres uno más, es decir, lo que vulgarmente llamamos "un número" y depende de quien te atienda el siniestro puede perdurar en el tiempo sin repuesta ni solución.
  4. En caso de hipotecas o prestamos personales te obligan a hacer un montón de seguros, pero de lo que no te informan es que pueden obligarte a un tipo de seguro pero no necesariamente contratarlo con ellos.
  5. Las primas del recibo del seguro son mucho más altas que en cualquier aseguradora cuando lo contratas a través del banco, miran el importe que te pueden "meter" no las coberturas necesarias y personalizadas a tu situación
  6. y   podíamos incluir un montón más de observaciones.

Desde mi humilde opinión haceros los seguros con personal y profesionales en la materia fuera de los bancos /cajas, las ventajas son.
  • Trabajan y dedican su actividad al mundo del seguro, es su especialidad
  • Te orientarán sobre el tipo de seguro que necesites y lo harán de manera personalizada, atendiendo siempre a tu demanda
  • Tendrás toda la información del seguro que quieres contratar, antes de hacerlo: características, coberturas, presupuesto,  modo de pago etc. etc
  • Tendrás siempre a la misma persona para tramitar y hacer seguimiento de tus problemas o siniestros
  • En muchos casos, pasas de ser el típico cliente a casi un amigo 
  • Y aquí también podríamos indicar muchas más ventajas

Resumiendo:
Los seguros son como el vino: 
Si usted no conoce la diferencia, compre el  que le ofrece el Banco/caja  (que es el más caro del mercado), pero luego no se queje del dolor de cabeza al día siguiente
Saludos

#12

Re: Segurcaixa adeslas

Buenos tardes,es tal cual la verdad es que me siento muy comprendido con todos vosotros,
si esto puede servir para alguien que quiera hacerse el el seguro de Caixa de hogar,..
Que no dude en probar otra compañía que no sea está,es mi consejo y el de muchos .
Yo tengo un problema con el vecino de arriba que tengo humedades en el techo ,después de llamar unas 4 veces e insistir ,viene un
 fontanero y me dice que está todo bien y
 como es anterior a mí seguro el problema...y
 que está resuelto....que me trague yo el
 problema y ahí está el techo echando agua y llevó un pagando un año de seguro con ellos por la hipoteca y lo que me queda...y no se hacen nada responsables.
Una verdadera vergüenza y denunciable