Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia Seguro Hogar Ocaso

3 respuestas
Incidencia Seguro Hogar Ocaso
1 suscriptores
Incidencia Seguro Hogar Ocaso
#1

Incidencia Seguro Hogar Ocaso

Buenas tardes,
Tenemos contratado el seguro de hogar de Ocaso.
Hace unas semanas detectamos una gotera en una tubería. La tubería es de cobre (la casa fue construida en 1997). Vino el fontanero de Ocaso y arregló la tubería cambiando un trozo de la tubería. A los pocos días seguía goteando, volvió otra vez, hizo más soldura. por tercera vez, a los pocos días volvió a perder y volvió el fontanero a hacer más soldura. Ahora ya sale un filillo de agua que nos obliga a tener cerrada la llave de paso principal. Sin embargo desde el seguro ya se están lavando las manos, dicen que las tuberías están en malas condiciones (hay una llave de paso oxidada un poco más abajo que el fontanero recomendó cambiar y que vamos a hacer pronto ya que el seguro no la cubre, pero el agua no pierde de la llave de paso).
Ocaso nos ha pagado 150eur, al principio decían que era para poner las baldosas (antes de hacerlo queremos cambiar la llave de paso) y ahora dicen que ese dinero incluye también cambiar el trozo de tubería.
Yo no entiendo como puede ser que no consigan arreglarlo. Si fuese en mal estado porque no han rechazado tocarlas desde la 1ª vez? Resulta que antes teníamos una pequeña fuga (gotera) y ahora, tras su paso, la fuga es más grande y me obliga a tener la llave de paso cerrada.

¿Tenemos razón en reclamar?
Gracias.
#2

Re: Incidencia Seguro Hogar Ocaso

150 EU por tramo de tubería roto y baldosas parece un poco justo. Puede que haya habido mala praxis del operario y no debía haber realizado más intervenciones. ¿Ha pasado algún perito?
#3

Re: Incidencia Seguro Hogar Ocaso

Gracias por la respuesta.
El perito solo lo ha visto por videollamada. Y esto fue tras pasar la primera vez el técnico.
#4

Re: Incidencia Seguro Hogar Ocaso

Te recomiendo abrir una incidencia por la web de Ocaso si no tienes mediador