Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respecto al seguro de hogar - Mapfre

3 respuestas
Respecto al seguro de hogar - Mapfre
1 suscriptores
Respecto al seguro de hogar - Mapfre
#1

Respecto al seguro de hogar - Mapfre

Ya lo dí de baja tras un siniestro por una filtración que me inundaba el baño y sin entender nada , me alegan que hable con el vecino  porque tendrá un seguro y ellos no pueden hacer nada. Tras  numerosas gestiones fallidas con el vecino, me pongo en contacto con el seguro y enfadada porque no entendía nada , me dicen que tienen otros asuntos que atender e ,increible me cuelgan el teléfono. Cuando pasado un tiempo  largo largo y arreglado mi asunto por tribunales , me llaman para saber porque he dado de baja el seguro. Es de locos. Mi póliza cubría la asistencia jurídica tambien y me dejaron tirada. ¿Para que necesito un seguro de hogar si al menor problema vecinal se escaquean? 
#2

Re: Respecto al seguro de hogar - Mapfre

Hola Buenos días LU mi nombre es Adrián y soy agente de Generali , si necesitas que te revise la póliza actual y veamos si puedes reclamar todos los comentarios que has expuesto ponte en contacto , todos tenemos un departamento donde se vuelven a revisar los casos y en la medida de lo posible dar una Solucion amparado por los condicionados … y yo trabajo en esto porque me cansé de que nos timen o estafen o simplemente no nos den solución cuando somos clientes , por eso ahora desde dentro lo entiendo todo mejor e intento ayudar como a mi no me han ayudado … espero te sirva un saludo !! 
#3

Re: Respecto al seguro de hogar - Mapfre

Gracias Adriadn. Ahora mismo tengo otro seguro. Estudiaré el de Generali y en Julio decidiré. Ningún problema con el de ahora pero tampoco he tenido incidencias. Un saludo.
#4

Re: Respecto al seguro de hogar - Mapfre

Hola, el de las filtraciones es un siniestro en el que las compañías dejan tirado al cliente teniendo que acudir particularmente a la vía judicial porque aunque teniendo cubierto también reclamación de daños, ni eso cubren.
Te entiendo perfectamente.
Es vergonzante.